Golpe definitivo

Rosario Mohedano le da la espalda a Rocío Carrasco y cierra filas con Gloria Camila

La hasta ahora única conexión de Rocío Carrasco con su familia materna ha protagonizado un gesto que no gustará nada a la hija mayor de Rocío Jurado...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Era su único apoyo dentro de la familia. Rosario Mohedano incluso iba a figurar como testigo de parte de Rocío Carrasco en el enfrentamiento que mantenía con su ex, Antonio David, en los tribunales. Un acercamiento entre primas que no acababa de gustar, al parecer, al resto de la familia Mohedano-Ortega pero que evidenciaba la todavía buena relación entre Rocío y Rosario. Algo que, viendo el último movimiento de la cantante, puede que haya terminado para siempre...

Relacionado con esta noticia

Esto sí ha sido una sorpresa. Cuando pensábamos que Rosario Mohedano prefería mantenerse al margen de polémicas familiares -y de todo tipo, a juzgar por sus declaraciones más recientes-, ha decidido abrir la caja de los truenos. De repente, la que era el único apoyo de Rocío Carrasco dentro de su familia materna, ha tomado partido por el otro bando. Al menos, esto se desprende del amigable y fraternal posado que ha hecho junto a Gloria Camila.

“Crazy de prima”, escribía la hija de Ortega Cano junta un vídeo acompañada de Rosario. Se nota que se llevan a las mil maravillas, algo que puede que no haya gustado tanto a Rocío Carrasco. Aunque, viendo la nula relación que mantiene con los suyos, puede que se lo viese venir desde hace tiempo. Rosario fue la única de los Mohedano que acudió a la boda de la hija de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y la única que iba a testificar de parte de Carrasco en el juicio que le enfrentaría a Antonio David.

Tras el archivo judicial de la causa, todo ha cambiado. El entorno de Antonio David respira tranquilo, Rocío Carrasco sigue empeñada en continuar la afrenta en otras instancias y Rosario parece que ya ha tomado partido en todo esto. Claro que, con la buena relación que tiene su madre, Rosa Benito, con el clan Ortega, tampoco es de extrañar.

Más Sobre...

Chayo Mohedano Rocío Carrasco Gloria Camila Familias Famosos en los tribunales Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?