El accidente de Ana Guerra en 'Tu cara me suena' que la ha obligado a ir al hospital

La cantante ha sufrido un percance en 'Tu cara me suena' que ha afectado a su salud y la ha forzado a ir a una revisión médica

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Guerra
GTRES

Ana Guerra está viviendo un momento muy dulce. El año pasado publicó su nuevo disco 'Sin final' y se dio el 'sí quiero' con Víctor Elías. Dos momentos clave a los que se ha sumado su participación en 'Tu cara me suena'. La cantante, acompañada de Esperansa Grasia, Bertín Osborne, Gisela o Goyo Jiménez, demuestra cada viernes su talento musical y su capacidad para ponerse en la piel de los personajes que le tocan.

Sin embargo, no es nada fácil. Interpretar con precisión al artista que se le asigna implica una gran preparación tanto vocal como física. Tanto se ha esforzado que la joven ha sufrido un accidente durante la grabación del programa de esta noche. Nadie sabía nada hasta su aparición en 'Espejo Público'.

Ana ha acudido al plató de Susanna Griso para conversar sobre la emisión de hoy en la que la veremos interpretar a Rosana. En el avance que han mostrado se ve como Ángel Llácer se queda totalmente atónito ante el talento de la joven. De hecho, asegura que está  "en el top 3 de las cosas que se han visto en el programa".

Ana Guerra
GTRES

Mientras charlaban del talent show, los telespectadores se han percatado de la posición que ha tomado Ana, que no podía esconder su incomodidad. Era Susanna Griso quien se refería a esta cuestión: "Me está dando una cosa verte, de verdad. Es que no sé si se han dado cuenta pero es Robocop. No puede girarse, está haciendo un esfuerzo sobrehumano porque quienes hemos sufrido latigazos cervicales sabemos lo que es".

Al parecer, la canaria ha sufrido un doloroso latigazo durante el complejo número de baile que está preparando para la siguiente actuación. A pesar de su malestar, Guerra ha querido cumplir con sus compromisos y ha acudido al programa, algo que Griso ha agradecido. "Venir a trabajar y, sobre todo, presentar tu sección de 'Tu cara me suena' con lo mal que estás, es algo que no puedo dejar de agradecerte", ha dicho.

Es más. La presentadora quería dejar claro que su lesión no era baladí. "Cualquier otra persona estaría en el hospital, que es donde te vas a ir inmediatamente", ha indicado Susanna. Algo que Ana confirmaba: "Iré a que me vean por si tengo algo importante". El motivo no es solo para evitar más dolor, sino porque "estoy muy comprometida con mi trabajo". No solo eso, sino que lo ha ejemplificado de forma muy clara. "Si tuviera que dar un concierto esta noche, lo daría aunque me lo tuviera que pasar en una silla", ha dicho.

El grupo sin Bertín Osborne

Ana ha sido una de las más sinceras sobre su trayectoria en 'Tu cara me suena'. La joven no ha dudado en desvelar los entresijos sobre las grabaciones. De hecho, reveló que Bertín Osborne no estaba, al principio, en el grupo de WhatsApp de todos los concursantes. "Bertín no hace ni puñetero caso al WhatsApp. Le dije que iba a crear un grupo y me dijo que no lo iba a mirar", contaba en su última visita a 'El Hormiguero'.

Ana Guerra
GTRES

"Entonces, el lunes nos reunimos para ver ‘El show de Bertín’, que él nos cuenta todo. Y finalmente Bertín nos ha cogido tanto cariño y me ha pedido que le metamos en el grupo", explicaba. Así, a pesar de sus reticencias iniciales, Bertín se habría integrado completamente en el grupo.

Un experto analiza el éxito de Ana Guerra

Ana Guerra se ha convertido en una de las participantes más llamativas de esta edición de 'Tu cara me suena'. Pero, ¿en qué reside su éxito? La revista Lecturas ha hablado con Pau Sabaté, experto en imagen y marca personal, para analizar las claves de su triunfo. "Desde su explosión en 'OT 2017' hasta su reciente fichaje por 'Tu cara me suena', la cantante ha sabido reinventarse, consolidando una marca basada en la autenticidad, el talento y una gran conexión con su público", comenzaba diciendo.

Sabaté ha hablado sobre 'Lo malo', la canción con Aitana que las catapultó a un éxito muy rápido e inesperado. "Marcó un antes y después en su carrera. Este éxito inicial no solo la posicionó como una de las artistas más relevantes de su generación, sino que también sentó las bases de su marca: frescura, fuerza vocal y una imagen cercana que conquistó a miles de seguidores", ha relatado.