Son una de las parejas sorpresas de la temporada. Según ha publicado la revista ‘Hola’, Ana Guerra habría comenzado una relación con el intérprete Victor Elias, conocido por su papel de Guille en la serie ‘Los Serrano’. Tan asentada estaría el noviazgo entre ambos que el también cantante incluso habría salido a comer con su nuevo suegro, Antonio Guerra, y su recién estrenada pareja.

Artículo recomendado

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

Una relación que une, casi sin quererlo, a Ana Guerra con la casa real española, ya que Victor Elias es primo segundo de la reina Letizia. Su madre, Amelia Álvarez del Valle, es prima de Jesús Ortiz, el padre de la reina. Así lo confirmó el propio Elias durante una entrevista al diario ‘El Mundo’: “Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos”.

Ana Guerra y Victor Elías

Ana Guerra y Victor Elías habrían comenzado una relación

GTRES

Esta no es la única vez que Victor Elias ha hablado públicamente de su relación con la reina Letizia, a quien no ha dudado en alabar en varias ocasiones. Aunque ya no coinciden tanto como antes debido al papel institucional de la consorte, lo cierto es que el intérprete tiene muy buen recuerdo de ella, algo que seguro que ahora transmite a su nueva pareja, Ana Guerra.

Victor Elías ha comenzado una relación con Ana Guerra después de mantener un noviazgo con Chanel, representante de España en Eurovisión. Es más, aunque en la actualidad no están juntos, el joven no dudó en salir en su defensa ante las críticas que ha recibido tras convertirse en la ganadora del Benidorm Fest.

Artículo recomendado

Víctor Elías, primo de la reina Letizia, tiene un detallazo con su exnovia Chanel, tras ganar en el Benidorm Fest

Víctor Elías, primo de la reina Letizia, tiene un detallazo con su exnovia Chanel, tras ganar en el Benidorm Fest

Por su parte, a Ana Guerra se la relacionó en los últimos meses con Dani Rovira. Además, también mantuvo una relación con Miguel Ángel Muñoz y, a su entrada en ‘Operación Triunfo’, mantenía un noviazgo con el músico Jades. Ahora, en cambio, parece que es Victor quien le ha robado el corazón.