La razón por la que Letizia se plantearía no ir a la boda de su primo Víctor Elías y Ana Guerra

En unos meses, Víctor Elías y Ana Guerra se darán el 'sí quiero' rodeados de sus familiares y amigos. Un día que la reina Letizia, prima segunda del músico y actor, podría negarse a acudir. ¿Cuál es el motivo?

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

El 2023 fue un año muy especial para Víctor Elías (32 años) y Ana Guerra (30 años). La pareja de artistas anunciaba que se habían comprometido. Un paso más en su relación y el broche final para un año lleno de proyectos laborales la mar de ilusionantes para ambos. A lo largo de estos meses, el músico y la cantante han ido compartiendo pequeñas capsulas sobre su boda. Ana Guerra expresaba las ganas que tenía de que llegara ese día y si tenían algunas ideas en mente. "La verdad es que somos muy clásicos Víctor y yo. Obviamente la boda estará vinculada con la música", explicó para 'GTRES'.

¿Y qué hay de los invitados? En aquella ocasión, la extriunfita aseguró que quería que "la gente que esté en mi boda sea la representación de nuestras vidas". Esta afirmación incluiría, ni más ni menos, que a la reina Letizia (51 años). Víctor y la reina están vinculados por sus padres: Amelia, la madre del actor, era prima hermana de Jesús Ortiz, padre de la monarca. De esta manera, serían primos segundos.

Ana Guerra y Víctor Elías-MD

 

"Invitada estará, seguro", decía, rotunda, Ana Guerra al mencionado medio. Una idea que su novio reafirmaba en 'Socialité'. De esta manera, la pareja querría invitar a la reina y, por extensión, al rey Felipe VI. "Quiero que esté toda la gente que quiere Víctor y se que le quieren mucho", dijo la artista. Eso sí, ambos manifestaban sus dudas sobre si los monarcas asistirían a su boda. Aunque siempre han dejado claro que existe una buenísima relación entre ellos, sus respectivas agendas han hecho que se vean menos de lo que les gustaría.

Artículo recomendado

Leonor, al rescate de la reina: los tres gestos que desvelan su papel clave en la nueva estrategia de Letizia

Leonor

La reina Letizia podría negarse a ir a la boda de Víctor Elías y Ana Guerra

Entonces, ¿asistirá la reina Letizia o rechazará acudir a este día tan especial? Pues todo apunta a que la madre de la princesa Leonor (18 años) podría negarse. Todo ha comenzado con la entrevista que Víctor y Ana han concedido a la revista '¡Hola!'. En ella, la pareja ha contado detalles que no sabíamos hasta ahora como la localización o el número de personas invitadas, en las que se encuentra la monarca.

"Claro que está invitada. Tengo más relación últimamente con su padre y con su hermana, pero a ella hace mucho que no la veo. Evidentemente, hay una parte de protocolo y otra de familiaridad. Enviaremos la invitación a través de mi tía Marisol, que es su tía abuela y mi tía abuela también. Pero bueno, esto siempre ha sido algo particular, especial...", ha contado Víctor Elías a la citada publicación. 

Letizia
GTRES

 

Artículo recomendado

Los dos límites que la reina Letizia no se atreve a cruzar en su marcada hoja de ruta

Letizia

Unas palabras amables y cercanas que demuestran que la relación es más que cordial. Entonces, ¿Qué podría llevar a la reina a decir 'no' a esta invitación? Pues todo tendría que ver con la fecha escogida: el 31 de octubre. "Es Halloween, pero no es una boda temática. Lo hacemos ese día porque la mayoría de nuestros amigos se dedican al mundo del arte y los fines de semana tenemos mucho trabajo. Además, al día siguiente, 1 de noviembre, es fiesta, entonces cuadra muy bien", ha justificado Ana Guerra a la citada publicación. Sería precisamente esta elección la que podría llevar a la reina a rechazar la invitación. ¿Por qué? El 31 de octubre es el cumpleaños de su primogénita, que cumplirá 19 años.

Aunque el aniversario más importante de la heredera al trono ya tuvo lugar el año pasado al cumplir la mayoría de edad, no sería de extrañar que la esposa de Felipe VI quisiera reservar este día para pasar tiempo con su hija. Cabe destacar que en 2023 tanto Leonor como Sofía se marcharon de casa para seguir adelante con sus respectivas formaciones. Un hecho que ha provocado que la familia real no pase tanto tiempo junta y que podría llevar a Letizia a no estar con su primo, Víctor.

Loading...