Las Campos vuelven a sufrir un duro golpe que les da la vida. Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu, ha fallecido a los 37 años, víctima de un cáncer, con el que llevaba luchando desde hacía un tiempo.

Artículo relacionado

Terelu y María Teresa Campos quisieron, desde ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, mostrar todo su apoyo y fuerza a la familia. Ambas sienten un cariño especial por Alejandro Rubio con quien mantenían una muy buena relación, y se las vio muy afectadas y emocionadas por la triste noticia. "Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros", decía María Teresa, quien también ha confesado que Alejandro Rubio es como su yerno.

La presentadora confesó, además que su nieta, Alejandra, está muy triste por haber perdido a la mujer de su padre, ya que ''No es fácil comprender que se vaya así una persona tan joven''.

Terelu, que estuvo acompañando a Alejandro Rubio, padre de su hija, en estos duros momentos, se incorporó al programa más tarde de lo habitual, visiblemente emocionada, sin poder contener las lágrimas. “La vida nos ha vuelto a dar otro revés”, decía. Y añadía: “Se nos ha ido un ángel de valentía”.

Terelu Campos y Alejandro Rubio se casaron en el Palacio de la Magdalena, en Santander, en 1998. Cinco años después, en 2003, decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Fruto de este amor nació, el 24 de marzo de 2000, su hija, Alejandra