Carlo Costanzia abre su álbum más íntimo con Alejandra Rubio en mitad de la polémica

La pareja no atraviesa precisamente por uno de sus mejores momentos con todo lo sucedido en la familia de Carlo, habiendo necesitado una escapada estos días

Alejandra Rubio & Carlo Costanzia
Instagram @carlocostanzia

Las últimas semanas han sido bastante complicadas para Carlo Costanzia (32 años), que ha tenido que ver cómo sus hermanos pequeños, Pietro y Rocco, eran condenados por el intento de asesinato de Oresto Borelli, de 23 años. Los jóvenes deberán cumplir unas penas de 12 años y 6 meses y 8 años y 10 meses, respectivamente, siendo un enorme varapalo para toda la familia. Alejandra Rubio (25 años) se ha convertido en el gran pilar de Carlo en estos momentos, habiendo viajado juntos hasta Italia, donde pudimos verles visitando la prisión donde se encuentran sus hermanos para lanzarles un mensaje de feliz cumpleaños a gritos desde la calle. La pareja sigue adelante con sus vidas sin olvidarse de ellos, habiendo pasado este fin de semana en Alicante, donde han podido desconectar unos días.

La escapada veraniega de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Este fin de semana ha tenido lugar la boda de Patricia “Paty” Sánchez‑Flores, hija de Quique Sánchez-Flores, sobrino nieto de Lola Flores, y el abogado deportivo Javier Millet Ripoll. Este enlace se ha celebrado en la parroquia de San Bartolomé, en Jávea (Alicante), donde sus más de 300 asistentes se han trasladado para acudir a este señalado evento en la vida de los jóvenes. Además de gente como Lolita o Elena Furiase, allí también estuvieron Alejandra y Carlo, que nos sorprendieron con los look elegidos para la ocasión y que parece que quisieron aprovechar al máximo su estancia en la Comunidad Valenciana.

Y es que hemos podido ver un resumen de estos días gracias a Carlo, que ha compartido un carrusel de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En este hemos visto su outfit de día para pasear con Alejandra por las calles de Alicante, un total look blanco compuesto por camisa y pantalón de lino a juego con su novia, que llevaba un conjunto compuesto por un corsé y un short en color blanco roto lleno de bordados y encajes. En estas instantáneas también hemos comprobado que Alejandra se quemó con el sol y que ambos disfrutaron de un rato en un barco en una localización ideal rodeados de rocas y aguas cristalinas.

Además, Carlo nos ha metido en la boda, compartiendo también algunos momentos de la fiesta que vivieron a la noche, donde posó con unas divertidas gafas en forma de estrellas e incluso disfrutó de un puro. A esto debemos sumar un vídeo que compartió Alejandra en una verde pradera con un atardecer de fondo en el que podemos verla de lo más contenta y alegre, un enorme gesto que nos deja ver lo mucho que ambos necesitaban este fin de semana de desconexión, sol, playa y amigos para cargar pilas y seguir con su día a día de otra manera.

El complicado momento de Alejandra Rubio

Todo lo relacionado con los hermanos de Carlo ha supuesto un duro golpe para él y para la hija de Terelu Campos, madre del primer hijo del actor y empresario y su gran pilar. Alejandra intenta no hacer mención a todo esto, no siendo un tema agradable para ella, lo que no impide que le pregunten en el programa en el que trabaja, ‘Vamos a ver’, donde dijo recientemente que "yo solo te digo que siempre se va a defender a la familia y punto y pelota", insistiendo en que "no voy a decir nada más, ya visteis lo que publiqué".

Alejandra Rubio
Telecinco

Rubio expresaba en este espacio de Telecinco que a veces se siente “ tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte. Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que intento ser reservada con bastantes aspectos de mi vida, en esta ocasión hemos querido enseñar una parte menos bonita que también forma parte de lo que somos", explicaba, añadiendo que no es "un robot, soy humana y cometo fallos por pensar, pese a saber que se está esperando a que lo haga para tener una razón más para atacarme".

"Al final, en vez de recibir una mano tendida, recibo un guantazo ante situaciones complicadas, a veces echo de menos el calor entre nosotros, un abrazo, una buena palabra y no siempre un reproche, pero también entendiendo que este mundo en el que trabajamos no va de eso".

Alejandra Rubio
Telecinco

Sobre esto se pronunciaba este fin de semana Mónika Vergara en ‘Fiesta’, asegurando que Alejandra "está bajita de energía" ya que "el tirón de orejas que le han dado... Esta semana ha sido difícil para ella". Esto es algo sobre lo que también opinaba Alexia Rivas, que aseveraba que "Alejandra confunde. Los amigos están fuera. Los periodistas somos imparciales y tenemos que hacer preguntas incómodas. Yo creo que tiene que aprender a encajar mejor esas preguntas".