Carmen Borrego Campos

Carmen Borrego, sobre la negativa de la hija de Edmundo a conocerla: "Se equivocó"

Carmen Borrego, sobre la negativa de la hija de Edmundo a conocerla: "Se equivocó"

María Gabriela no quiso ni que ella ni que Terelu comiesen con ella en Chile

“Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó”, ha dicho rotunda Carmen Borrego en su visita a ‘El programa del verano’, donde promocionaba una nueva emisión de ‘Las Campos, en concreto, la que transcurre en Chile, donde ella, Terelu, María Teresa y el humorista acudieron para empaparse de aquello con lo que este creció rodeado.

Leer artículo completo

Biografía de Carmen Borrego Campos

Carmen Borrego es la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana de Terelu. A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en el anonimato, desde el 2014 se ha unido a su madre y a su hermana para crear un imperio televisivo al más puro estilo Kardashian. 

Se casó por primera vez muy joven, a los 22 años. Fue un matrimonio muy tormentoso del que Carmen Borrego se vio obligada a salir huyendo con los dos hijos que tenían en común. A raíz de esto, él le interpuso una demanda que ganó. La consecuencia más devastadora de la demanda fue la pérdida de la custodia de los dos hijos, que tiempo más tarde consiguió recuperar. 

En 2001, a raíz de un principio de ictus, le detectan un cáncer de útero. Desgraciadamente, en Las Campos se trata de una enfermedad muy recurrente. Carmen Borrego consigue superarlo y volver a la vida rutinaria. 

Ha trabajado toda su vida en los medios de comunicación, pero detrás de la cámara. En aquellos tiempos en los que su madre presentaba 'Día a Día', Carmen Borrego era directora adjunta del programa. Antes de saltar al foco mediático, trabajaba en Canal Sur y en su carrera tiene experiencia tanto en radio como en televisión.

Actualmente, trabaja principalmente frente a las cámaras. Es colaboradora habitual de programas de crónica social de Telecinco como 'Sálvame Diario' y ha empezado a tener un papel activo en 'Las Campos', el reality en el que hasta ahora participaban solo su madre y su hermana. Para las dos últimas temporadas han viajado a Estados Unidos y a Chile. 

Se casó de nuevo en 2014 con José Carlos Bernal, con quien ha declarado sentirse muy feliz. 

Datos

Fecha de nacimiento
1967
Pareja
José Carlos Bernal
Temas relacionados
Cáncer, Ictus, María Teresa Campos, Terelu Campos
Exparejas
Rafael García, Francisco Almoguera

Todo sobre Carmen Borrego Campos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?