Hace unas horas que la revista Lecturas publicaba una de las portadas más esperadas del verano, el posado de Carmen Borrego (58 años). La hermana de Terelu Campos ha hablado entre nuestras páginas sobre cómo ve a su sobrina Alejandra Rubio, sobre el polémico vídeo que grabó visitando a su cuñado en Italia o sobre quién cree que es mejor abuela con los nuevos integrantes del clan.
"A Alejandra le sobramos todos. Esta entrevista no le va a gustar y no por eso dejo de hacerla", ha dicho la hija pequeña de María Teresa Campos. Tras sus declaraciones, hace unas horas que su sobrina se ha pronunciado sobre nuestra portada y ha asegurado que no le ha pillado por sorpresa: "No es lo mejor para levantarme un miércoles por la mañana, pero no me sorprende. Ahorro todo el año para irme de vacaciones y luego se hacen ciertas cosas. Lo he aceptado, es habitual", ha dicho en 'Vamos a ver'.
Pero lejos de quedarse ahí, Alejandra ha hablado sobre lo que le parece que su primo José María Almoguera estuviera varios meses sin hablar a su madre. Un momento muy complicado para toda la familia que a la hija de Terelu Campos le sigue doliendo.
Horas más tarde ha sido José María el que no ha querido dejar la oportunidad de expresar todo que ha pensado al leer las declaraciones de su hermana y al escuchar después a su prima criticando el duro cruce de acusaciones que vivieron entre él y su madre durante meses. "Había más cosas, no todo era de Alejandra. Sobre el tema de la relación con mi madre creo que ella no es nadie para juzgar ese tema. Es una cosa nuestra, dice que no le gusta que hable así de ella, pero yo no lo he hecho. Solo he hablado de ciertas situaciones que he vivido. Nunca he dicho que sea una mala madre ni nada de eso. Esa parte no la entiendo. El resto, entiendo su tesitura", ha asegurado el colaborador.

José María Almoguera se sincera sobre la portada de su madre en Lecturas.
Telecinco
"El tono de Alejandra no es muy bueno pero las palabras no son negativas. Sé que ellas dos tienen muy buena relación. Hablando mucho del niño. No sé cada cuánto. Nosotros tenemos una relación cordial de primos. No hemos vivido en la misma casa ni hemos estado todo el día juntos. Hemos tenido lo normal entre primos, comidas, cumpleaños de familiares. Dice lo de la presión, es verdad que eso no hubiera pasado si no estuviera con un bebé de 7 meses que no conozco. Jamás haría nada de esto público porque respeto la integridad del menor. No quiero que se hable de mi hijo ni del de otra persona, eso que quien claro. La saga familiar nos persigue por mi bien que lo hagamos. Pero es verdad que tengo derecho de decir lo que quiera decir. No me creo que ella no confíe en mí a la hora de ver al niño", ha expresado sobre su prima.
"No creo que la exclusiva sea para tanto. No es dura y no hay nada que le pueda molestar. Cuando no teníamos relación, que ella dice que hacía cosas poco adecuadas para su salud. No sé a qué se refiere. No entiendo por qué lo dice. No la veía ni estaba con ella, no sé como lo ha llevado, pero no sé a qué se refiere. Lo tengo que hablar, claro, para ver qué ha podido pasar. Quizá está puede estar dramatizado o sacado de contexto. No he visto secuelas ni nada. No la he visto hacer tonterías", ha añadido Almoguera sobre lo que dice su madre en la exclusiva.
"Yo nunca he hablado mal de mi madre, solo he contado cuando me he sentido peor. Solo hacia situaciones complicadas. Nunca he hablado mal de ella. Sabíais que mi madre estaba mal porque ella lo verbalizaba y yo no. Para poder decir las cosas con serenidad necesité a un profesional que me tuvo que ayudar a organizar mis ideas y a ponerlo todo para que hubiera una solución que llevara a buen puerto. Cuando haces las cosas en caliente, no salen bien. Hay que reflexionar, pensar y hablar con alguien que te aconseje. Después las cosas se recuperan y ahora puedo disfrutar de una buena relación con mi madre", ha asegurado el joven, que estaba de viaje con María, la jerezana, y ha tenido que hacer una conexión en directo.