"A veces me siento tremendamente incomprendida (...) Hemos querido enseñar una parte menos bonita que también forma parte de lo que somos", con estas palabras Alejandra Rubio (25 años) intentaba justificar el polémico vídeo que compartió en redes sociales y donde se la podía ver junto a Carlo Costanzia en las inmediaciones de la cárcel de Turín donde se encuentran Rocco y Pietro.
Este gesto ha provocado un aluvión de críticas hacia la hija de Terelu Campos, reacciones que han llevado a la colaboradora de televisión a confesar que no se encuentra en un buen momento. "Yo siento, yo lloro, yo vivo, no me considero una persona altiva, ni soberbia, simplemente una chica de 25 años que no es perfecta y que tiene una coraza demasiado grande (...) No he tenido mi mejor año, pero mejoraré cada día gracias a tener la suerte de saber aprender de mis errores", ha confesado.
Carlo Costanzia di Costigliole da la cara por Alejandra
Alejandra Rubio siempre ha presumido del fuerte vínculo que existe entre Carlo y su padre, y por ende, con ella. Tanto que el italiano se queda en su casa cada vez que viaja a Madrid. Consciente del mal momento que atraviesa Alejandra, Carlo no ha dudado en dar la cara por ella públicamente.
GTRES
A través de una extensa carta que ha publicado en redes sociales, el italiano ha salido en defensa de Alejandra Rubio. "El vídeo publicado por Alejandra no era ciertamente un vídeo de celebración, como muchos han querido interpretar, sino simplemente una expresión de apoyo y cercanía a un familiar que ya lleva año y medio pagando por su error", explica Carlo.
El ex marido de Mar Flores ha querido aplaudir el bonito gesto de Alejandra de haberles acompañado hasta prisión "a pesar de los constantes e injustificados ataques". "Ella quiso expresar su cercanía al hermano del padre de su hijo. Para mí es un honor que tenga el valor de expresar estos sentimientos en un contexto tan difícil, muchos lo evitarían. Le doy las gracias de corazón", recalca.
Instagram
Para evitar confusiones, di Costigliole ha dejado claro que en ningún momento justifica lo que ha hecho su hijo Pietro, acusado de intento de homicidio. "Por desgracia, en la vida, los errores y el sufrimiento forman parte de la vida y cuando le ocurre a una persona muy cercana o querida, tienes la obligación moral de estar siempre presente. Amar a un hijo, o un ser querido no significa justificar los posibles errores, pero no es por eso por lo que hay que abandonarlo, sobre todo cuando sabes que no es una mala persona", se sincera.
Y concluye: "No hay nada que celebrar, expresamos solo apoyo y amor incondicional a un miembro de nuestra familia. Pietro es el primero que ya está pagando por sus errores y será para toda su vida. Una triste historia en la que mi hijo se equivocó al querer hacer justicia por su cuenta agrediendo a un delincuente, pero nunca fue con la intención de matarlo (...) Nadie justifica lo que hizo, hay que asumir las consecuencias, siempre que la pena sea justa y se base en la verdad de los hechos, y por eso se luchará. Por desgracia, la tragedia permanecerá, para el chico y para todos".
GTRES
La respuesta de Alejandra Rubio a su suegro
La respuesta de Alejandra a las palabras de su suegro fue inmediata. "Gracias por sacar la cara por mi y por todo lo que haces por todos nosotros, te queremos muchísimo", escribía la colaboradora de televisión incluyendo en la ecuación no solo a su chico sino también al pequeño Carlo. "Ni las críticas ni absolutamente nada van a hacernos daño, siempre la familia unida", ha zanjado.
Tal y como adelantó Joaquín Prat en el programa 'Vamos a ver', Alejandra volverá a su puesto de trabajo este miércoles. Una reaparición marcada por la polémica después de un fin de semana muy feliz en la boda e Patricia Sánchez-Flores.