Carmen Borrego y Alejandra Rubio unen fuerzas para salir en defensa de Isa Pantoja ante el último reencuentro familiar: “Tiene depresión posparto”

Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han puesto de acuerdo a la hora de defender a Isa Pantoja tras la imagen que han compartido Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Carmen Borrego
Telecinco

No están siendo tiempos fáciles para Isa Pantoja (29 años). Hace tan solo unos días llegaba al mundo el pequeño Cairo, su segundo hijo y el primero junto a Asraf Beno. Sin embargo, ella misma ha compartido diferentes momentos sobre esta maternidad. A su vez, Anabel Pantoja sorprendía al compartir un emotivo reencuentro que había tenido con su primo Kiko Rivera, algo que ha generado bastante polémica. Por ello, tanto Carmen Borrego como Alejandra Rubio no han dudado en defender a la hija de la tonadillera.

Anabel se convirtió en madre a finales del año pasado y ya ha podido dejar atrás el pequeño calvario que sufrió con el ingreso de su hija. Sin embargo, todavía queda pendiente la resolución sobre la polémica en la que se encuentran envueltos ella y su pareja David Rodríguez sobre las lesiones de su hija cuando llegó al hospital. Por su parte, el DJ no tiene ningún tipo de relación con su hermana, más allá de haberse encontrado con ella en el hospital canario cuando ocurrió todo lo de la hija de su prima.

La defensa de Carmen

Por el momento son muy pocas las personas que han conocido al hijo de Isa y Asraf. Ellos no se encuentran preparados para recibir visitas y por ello han optado por refugiarse en su vivienda para adaptarse a la que es su nueva vida. Eso sí, con el apoyo de ellos dos que siempre se demuestran. Anabel no se ha desplazado hasta el Puerto de Santa María para conocer al hijo de su prima, mientras que Kiko no ha hablado con su hermana tras el nacimiento del bebé.

Sin embargo, ello no ha impedido que los dos puedan disfrutar este fin de semana de un tierno y emotivo reencuentro. Anabel se encontraba pasando unos días en el pantano de Tremp y su primo pinchaba en Tarragona, a unos 160 kilómetros de distancia. Por ello, la influencer no dudó en compartir la imagen de su hija abrazada a su primo como muestra de este reencuentro.

Sin embargo, ha sido un gesto muy criticado por muchos debido a la nula relación que tienen los dos hermanos. Por otro lado, hay que recordar que Anabel no ha acudido a visitar a su prima porque ella se lo ha pedido debido a este momento de salud que está atravesando. En el plató de ‘Vamos a ver’ han analizado esta situación y a la hija de Isabel Pantoja le han salido dos férreas defensoras.

Carmen Borrego
Telecinco

La primera que ha querido tomar la palabras nada más volver del vídeo en el que se mostraba esta tierna imagen ha sido Carmen Borrego. “Me parece un momento de muy mal gusto porque si tú sabes que tu hermana acaba de ser mamá, no le has mandado un mensaje, te has enterado que tu hermana no está pasándolo bien y tiene depresión posparto. ¿Tienes que subir en este momento esa foto?”, declaraba la hermana de Terelu Campos.

Algunos colaboradores no estaban muy de acuerdo en ello, ya que ha sido Anabel la que ha compartido esta imagen. “Porque Anabel no ha ido porque su prima se lo ha pedido, pero podría haberle escrito”, expresaba la hija de María Teresa Campos sobre esta polémica familiar en la que se ha visto envuelta la mujer de Asraf. Pero también ha habido otros colaboradores que han querido defenderla.

Alejandra se posiciona

Tía y sobrina parecen haberse puesto de acuerdo, al menos en todo lo relativo a esta situación. Las dos son colaboradoras del programa y tras estas palabras de su tía, ha sido Alejandra Rubio la que ha querido dejar claro que la influencer se ha equivocado al compartir esta imagen. “Esta vez para mí Anabel se ha equivocado. Aunque Kiko no piense en su hermana, Anabel sí tiene una relación con ella”, explicaba la hija de Terelu.

Alejandra Rubio
Telecinco

De hecho, la novia de Carlo Costanzia quería hablar de todo lo que ha supuesto a nivel mediático el nacimiento de los hijos de las dos primas, algo de lo que ella sabe bastante porque también nació el pequeño Carlo casi a la vez. “Anabel no puede pensar, después de todo lo que ha pasado ella, en todo lo que ha pasado a nivel mediático. Mira que siempre la defiendo pero esto no me ha parecido bien”, sentenciaba Rubio.

Por otro lado, desde el plató de Telecinco había distintas opiniones sobre este asunto. Algunos de los colaboradores dejaban claro que no se trataba de ningún ataque hacia Isa, si no una forma de continuar demostrando que tienen relación entre ellos. Además, Anabel siempre ha sido el nexo de unión entre todos los miembros del clan Pantoja, ya que ella guarda buena relación con todos.