Albert Barranco

Albert Barranco

Biografía de Albert Barranco

Albert Barranco es un joven catalán de 25 años, exconcursante oficial de 'Supervivientes 2020'. En Honduras se ha convertido en el mejor amigo de Rocío Flores.

Mecánico de profesión, saltó a la fama por su paso como pretendiente y tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Durante su estancia en el trono protagonizó una de las historias de amor más inolvidables con Violeta Mangriñán.

Tras su debut televisivo, participó en 'Crazy Trip Tailandia', donde tuvo un acercamiento con Oriana Marzoli. y, posteriormente, se le relacionó con Gloria Camila y surgieron los rumores de infidelidad a Kiko Jiménez

Ha hecho también sus pinitos como 'influencer' y ha sacado al mercado su propia marca de ropa.

Actualmente, Barranco se marcha a Honduras con el corazón ocupado por su actual novia, Carla Blanco. Su chica ha explicado a través de sus redes sociales el motivo por el que no le apoya en televisión, pero sí detrás de las cámaras: "El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque NO ME GUSTA LA TELEVISIÓN, ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual de respetable que el mío".

 

 

Todo sobre Albert Barranco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?