Un tema que había evitado

'La Casa Fuerte': Albert Barranco confiesa, al fin, lo que llegó a sentir por Oriana Marzoli

El ex amigo de Rocío Flores ha respondido a las palabras que la venezolana le dedicó durante 'Supervivientes' cuando habló de su breve affaire, y ha sido muy honesto con sus sentimientos: "Me pillé"

Albert Barranco y Oriana

Actualizado a

Albert Barranco se ha incorporado este domingo al plantel de colaboradores de 'La Casa Fuerte', en su caso como amigo de Iván González. El extronista y exsuperviviente ha visto como su colega se ha convertido en novio de Oriana, con quien curiosamente él tuvo un romance en el pasado. Muy discreto y tímido, el examigo de Rocío Flores ha hablado de su idilio con la venezolana por primera vez y ha sido muy sincero. "Me pillé", ha contado a Sonsoles Ónega.

Relacionado con esta noticia

Fue Oriana quien, durante 'Supervivientes 2020', habló de su relación con Barranco. Ambos disfrutaron de 'Crazy Trip Tailandia' junto a Violeta Mangriñán, Steisy y Labrador, un reality bastante loco organizado por Mtmad en el que tuvieron algo. "No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal... En Tailandia me liaba con él. Me parece buen chico pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes. Estaba ilusionado pero le di puerta", contó en su momento Oriana a Carlos Sobera durante un 'Tierra de Nadie'.

1 /3

1 / 3

Albert Barranco

2 / 3

Oriana Iván

3 / 3

oriana marzoli estrategia la casa fuerte

Más Sobre...

Albert Barranco Oriana Marzoli La Casa Fuerte Polémicas de famosos Rupturas de famosos Televisión Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?