'La Casa Fuerte': Albert Barranco confiesa, al fin, lo que llegó a sentir por Oriana Marzoli

El ex amigo de Rocío Flores ha respondido a las palabras que la venezolana le dedicó durante 'Supervivientes' cuando habló de su breve affaire, y ha sido muy honesto con sus sentimientos: "Me pillé"

Albert Barranco y Oriana

Albert Barranco se ha incorporado este domingo al plantel de colaboradores de 'La Casa Fuerte', en su caso como amigo de Iván González. El extronista y exsuperviviente ha visto como su colega se ha convertido en novio de Oriana, con quien curiosamente él tuvo un romance en el pasado. Muy discreto y tímido, el examigo de Rocío Flores ha hablado de su idilio con la venezolana por primera vez y ha sido muy sincero. "Me pillé", ha contado a Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

Fue Oriana quien, durante 'Supervivientes 2020', habló de su relación con Barranco. Ambos disfrutaron de 'Crazy Trip Tailandia' junto a Violeta Mangriñán, Steisy y Labrador, un reality bastante loco organizado por Mtmad en el que tuvieron algo. "No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal... En Tailandia me liaba con él. Me parece buen chico pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes. Estaba ilusionado pero le di puerta", contó en su momento Oriana a Carlos Sobera durante un 'Tierra de Nadie'.

1 /3
Albert Barranco
1 / 3
Oriana Iván
2 / 3
oriana marzoli estrategia la casa fuerte
3 / 3

Loading...