Relación inexistente

Albert Barranco culpa a Gloria Camila de haber roto su amistad con Rocío Flores

El catalán ha desvelado que desde que se separaran sus caminos hace un mes no ha vuelto a tener noticias de la que consideraba su hermana

Barranco, Gloria y Rocío

Actualizado a

La amistad de Rocío Flores y Albert Barranco parecía irrompible. Inseparables desde el primer día, los jóvenes forjaron una relación muy especial e inesperada en la isla, y es que su conexión sorprendió y mucho ya que prometían ser enemigos mucho antes de llegar a Honduras después de que el joven afirmase que Gloria Camila le había sido desleal a Kiko Jiménez con él.

Relacionado con esta noticia

Ahora, un mes después del fin del concurso parece que los caminos de los exsupervivientes se han separado para no volver a encontrarse jamás. Aunque es cierto que todos ellos han recuperado sus vidas, Barranco sigue manteniendo muy buena relación con Jorge Pérez, entre otros.

Ha sido el catalán quien en directo para 'Viva la vida' ha reconocido que actualmente la relación con Rocío es inexistente: "Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación", expresaba visiblemente dolido con la decisión de la hija de Antonio David Flores de borrarle de la noche a la mañana de su vida.

Albert Barranco

"Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana", manifestaba. Pero el extronista no le echa la culpa a Rocío sino a su entorno: "Creo que tanto su novio como su tía (Gloria Camila) son los causantes. No me lo esperaba", ha sentenciado.

Fue hace unos días cuando Barranco recibió un mensaje de Rocío en el que le decía que se sentía "decepcionada" por no haber negado tajantemente que ella sintiera más que amistad con él. Una acusación que él define como una "excusa" para romper su amistad: "No me gusta que no sea sincera".

Estas declaraciones son especialmente llamativas y estamos seguros que sorprenderán también a la que fuera su amiga hasta hace apenas un mes. Cabe recordar como desde las playas de Honduras ambos planeaban cosas juntos... una serie de planes que parece jamás se llevarán a cabo.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Albert Barranco Supervivientes 2020 Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?