Juntos derrochan química y buen rollo. Rocío Flores y Jorge Pérez son los mejores amigos a raíz de haber compartido sinsabores y alegrías el año pasado en ‘Supervivientes’. Cuando coinciden en el plató de ‘Conexión Honduras’, las risas están aseguradas. A pesar de los buenos momentos que comparten, sienten que les falta alguien…

Artículo recomendado

El órdago de Rocío Flores a todos los que critican a Olga Moreno por 'Supervivientes': "Ahora no interesa"

El órdago de Rocío Flores a todos los que critican a Olga Moreno por 'Supervivientes': "Ahora no interesa"

“¡Hoy es el cumpleaños del Dios del Fuego!”, Rocío Flores y Jorge Pérez lo gritaban al unísono a través de las redes sociales de la primera. Los supervivientes hacían referencia, como no, a su compañero de aventuras, Albert Barranco, que tan especial para la joven fue en su periplo por Honduras. Flores Carrasco no se ha cansado de repetir que, en la isla, uno necesita un apoyo especial, como para Olga ha sido Gianmarco. Ríos de tinta corrieron asegurando que Rocío sentía algo más por el ex tronista, pero el tiempo ha demostrado que, para ella, solo fue un buen amigo. El mejor. Su muleta en los malos momentos y la persona con la que compartir alegrías.

Rocio flores jorge

Rocío Flores y Jorge Pérez, juntos en el plató de 'Supervivientes', enviaron un mensaje especial a su amigo Albert Barranco

@rotrece

“Felicidades, te queremos”, le decían a Barranco quien, desde que salió del concurso de supervivencia, ha preferido mantenerse alejado de la televisión y centrado en sus dos negocios: un centro de tatuajes y una marca de ropa. A Estos tres amigos, que cada uno vive en un punto de España, tratan de mantener el contacto con quedadas puntuales, que en pandemia han sido muy complicadas y solo han podido realizarlas cuando tenían viajes de trabajo de por medio, y a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco continúan su amistad y tienen algo entre manos

Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco continúan su amistad y tienen algo entre manos

La felicitación acababa con una broma entre los amigos que puede darnos mucha información si la sabemos leer entre líneas. Jorge Pérez le gritaba a Albert, “¡espero que te gusten mis pestañas y mis labios!”, provocando la carcajada de Rocío Flores. Claramente, se trataba de una intra coñita de los amigos, y podría indicar que el catalán le hubiera manifestado a la hija de Rocío Carrasco que le gustaba el maquillaje que le habían realizado esa noche. La joven colaboradora, cada vez que pisa el plató de ‘Supervivientes’, lo hace con un look cuidadísimo. Alberto Dugarte se ha convertido en su maquillador y peluquero de cabecera y cada día que tiene que salir en la televisión pasa por su estudio, donde le realiza los espectaculares ahumados con los que destacan sus llamativos ojos claros. Parece que Albert es un chico muy observador y no se le pasa por alto ningún detalle, especialmente si es de su gran amiga.