Rocío Flores está aprovechando su estancia en Madrid para rodearse de sus incondicionales y recargar pilas tras su semana más polémica y complicada en televisión. La hija de Rocío Carrasco sacó todo su carácter en el pasado 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y por su mal genio no solo con los colaboradores del plató sino con el presentador Carlos Sobera y los responsables del programa ha sido muy criticada. La joven colaboradora pidió perdón y luego se ha centrado en desconectar y pasar tiempo con sus amigos.

Artículo relacionado

Así, tras verla dándolo todo con su tía Gloria Camila poniendo fin a los rumores de mal rollo entre ellas, Rocío Flores se ha reencontrado con su amigo Albert Barranco. Rocío, Barranco y Jorge Pérez formaron un gran equipo durante su participación en 'Supervivientes' y han seguido manteniendo una buena amistad. Tanto es así que Jorge Pérez y Albert Barranco se han convertido en sus grandes apoyos en televisión ahora que está en el punto de mira.

Rocío Flores

Rocío Flores disfruta de una comida con su amigo Albert Barranco.

INSTAGRAM @albertbcomas

Albert Barranco ha compartido varias historias en su perfil de Instagram en compañía de Rocío Flores y más que ahogar sus penas ambos se lo han pasado en grande. En los vídeos, que ha reposteado la hija de Antonio David, los dos amigos aparecen derrochando felicidad y complicidad en un rico almuerzo y luego han pasado por el Parque del Retiro, un verdadero planazo en el que seguro se han puesto al día de sus vidas. Sobre todo de la de Rocío, que está en horas muy bajas tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco en su documental.

Rocío Flores

Rocío Flores y Albert Barranco pasean por el Retiro.

INSTAGRAM @albertbcomas

Rocío Flores está intentando seguir con su vida tras el tsunami mediático que ha supuesto la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' pero el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' y todo lo que está soltando por su boca están poniendo a la hija de Antonio David en una posición muy incómoda desde su trabajo como colaboradora. Su círculo más cercano se ha convertido en su vía de escape.