Tras su intenso paso por 'La isla de las tentaciones' donde dio por terminada su relación con Samu, Tania Deniz (21 años) se ha embarcado en una nueva aventura televisiva en la que piensa darse a conocer tal y como es. La canaria se ha estrenado en 'Pesadilla en el paraíso' con perfil bajo ante la revolución de José Antonio Avilés o Maite Galdeano, entre otros. Pero en el plató, Albert Barranco (28 años) no ha dudado en dar la cara por ella.

Artículo recomendado

Albert Barranco se despide de Tania Deniz ('La isla de las tentaciones') con una romántica carta tras confirmar su noviazgo

Tania Deniz y Albert Barranco

Tania y Albert se conocieron hace poco más de dos meses por una serie de amigos en común y lo suyo fue un flechazo, desde entonces se convirtieron en inseparables. Tal es el vínculo que existe entre ellos que la canaria no dudaba en elegir a su chico como su defensor en plató. "Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Vamos a estar apoyándote hasta el final, demuestra lo que vales. Te quiero Toleta", escribía el exsuperviviente antes de ver las primeras imágenes de Tania en la granja.

Ya en plató, Barranco ha reconocido a Carlos Sobera que Tania "lo va a pasar mal" pero es una "chica fuerte" y conseguirá adaptarse a las circunstancias más difíciles. "Le gusta vivir experiencias de todo tipo y creo que lo va a llevar bien", exponía. Seguro que él mismo, que acabó como quinto finalista de 'Supervivientes 2020', le habrá dado algún que otro consejo para abordar con la mejor actitud las situaciones más extremas.

Albert Barranco y Tania Deniz

Albert Barranco le envía los mejores deseos a Tania Deniz

Instagram @albertbcomas

El presentador ha indagado un poco más y le preguntaba abiertamente sobre la posibilidad de que Tania se fijara en otro chico dentro de la granja. La respuesta de Barranco no ha dejado lugar a dudas, y es que el catalán está muy seguro de los sentimientos que la joven siente hacia él: "Te diría que no al cien por cien".

Artículo recomendado

Tania Deniz ('La isla de las tentaciones') confirma su noviazgo con Albert Barranco con un apasionado beso

Barranco y Tania Deniz

Dos meses de amor entre Barranco y Tania

Tras su ruptura con Samu en 'La isla de las tentaciones' y su romance fallido con Hugo Paz, Tania ha recuperado la ilusión por el amor en los brazos de Albert Barranco. La pareja coincidió en un local de Barcelona el pasado mes de septiembre, y tal y como ellos mismos han revelado lo suyo fue un flechazo. "Quiero que sepas que esta historia que empezamos hace dos meses tiene muchísima vida por delante y cuando estés de vuelta conmigo seguiremos hacia delante. Te quiero por encima de todo. Después de entrar en mi vida todo ha cambiado. Ahora soy feliz solo con verte feliz. Llegaste a mi vida siendo nada y te has convertido en todo", escribía el catalán, una declaración de amor en toda regla que Tania recibía solo unas horas antes de empezar su andadura en 'Pesadilla en el paraíso'.