No hace ni un mes que Barranco sorprendió con un cambio de look. Tras su paso por ‘Supervivientes’ reapareció en televisión con 15 kilos más y con el pelo rubio platino. Un look de lo más llamativo con el que se ha mostrado muy cómodo durante las últimas semanas. Son varias las imágenes que ha compartido en sus redes sociales luciendo este color de pelo tan extravagante. “He vuelto de Honduras y solo hago cosas extrañas…”, escribió en la primera foto que publicó con su nuevo tono de pelo. Pero parece que para el que fuera mejor amigo de Rocío Flores en la isla este cambio no era suficiente y ahora ha llevado a cabo otro… ¡Mucho más llamativo!

Artículo relacionado

Albert ha sorprendido a todos al teñirse el pelo ni más ni menos que de color rosa. “Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes”, ha escrito en la publicación con la que ha mostrado su nueva imagen. De esta forma deja claro que los comentarios en los que sus fans le pedían que apostase por este tono de pelo han sido determinantes para que se decidiera por este cambio.

Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes 😌🕺🦄

Una publicación compartida de ALBERT BARRANCO (@albertbcomas) el

En tan solo unos minutos ha recibido numerosos comentarios en los que la mayoría de seguidores aseguran que su nuevo look le queda muy bien. Una de las que no ha dudado en comentar la imagen ha sido su compañera de reality Ana María Aldón. “Oleeee qué guapa hijo mío!”, han sido las palabras con las que la mujer de Ortega Cano se ha referido a su pelo rosa.

Desde que volvió de Honduras Albert Barranco ha demostrado que lo suyo son los cambios, y no solo de look. A esto hay que añadir que su relación con Rocío Flores ya no es tan intensa como lo fue en el concurso o que su relación con su novia está más afianzada que nunca.