'Supervivientes 2020' ha dejado amistades para la eternidad. Una de ellas era la de Albert Barranco y Rocío Flores... Pero el catalán ha confesado, bastante apenado, que desde que el reality finalizó no ha vuelto a saber nada de la nieta de Rocío Jurado y le ha echado la culpa a su tía, Gloria Camila, de lo ocurrido: "A día de hoy no tenemos relación". Aunque de lo que debe estar muy orgulloso es que Jorge Pérez, ganador de la edición, ha estado con él en la duras y en las maduras. Ambos se llevan a las mil maravillas y los gestos de complicidad en redes sociales son cada vez más continuos. Incluso el guardia civil le ha gastado una broma (de buen gusto) a su compañero de batallas.

Artículo relacionado

Barranco ha publicado una imagen en su perfil de Instagram durante una sesión de 'shooting' y en la que podemos verle muy elegante: "No importa la situación, nunca pierdas la calma", ha escrito en la publicación.

Entre los comentarios, hemos podido leer el de Jorge, que con todo el sentido del humor del mundo, ha desvelado que él sabe perfectamente cómo hacerle perder la calma: “Yo sé como hacerte perder la calma, se llama... PIZZA BARBACOA. ¡Guapo!", ha escrito junto a emoticonos de caras llorando de la risa.

albert barranco instagram
Instagram

Y es que cabe recordar que para el extronista, la pizza barbacoa tiene mucho significado. Albert protagonizó el desnudo más esperado de Honduras: aceptó pasearse desnudo por la playa, únicamente con una hoja de parra, a cambio de dos grandes pizzas sabor barbacoa y una manta para dormir durante una semana entera.

Además, ambos han dejado constancia de lo mucho que se echan en falta: “Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz”, ha escrito Jorge junto a una fotografía del día de la final junto a su amiguísimo: “Cómo te echo de menos sheriff Woody”, le ha respondido el viceverso.