Golpe de efecto

Barranco traiciona a Gloria Camila y confiesa que fue infiel a Kiko Jiménez

El extronista ha querido dar la cara para limpiar su imagen, pero ha dejado a la hija de Ortega Cano en una situación muy delicada

Actualizado a

collage Gloria Camila y Barranco

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez está tomando un rumbo cada vez más controvertido, y parece abocado a una guerra sin cuartel. Después de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun hayan contado su verdad, ahora ha salido a escena Albert Barranco, quien ha dejado en una situación muy delicada a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que sigue guardando silencio.

A principios de año el rumor de que Gloria Camila le habría sido infiel a Kiko con Barranco corría como la pólvora. Se publicaba un vídeo donde, en una noche de discoteca, el extronista le tocaba el culo a la exconcursante de 'Supervivientes' y se interpretaba como un augurio de que entre ellos habría habido algo más que copas y risas.

Relacionado con esta noticia

Jiménez rompía su silencio el pasado viernes en 'MYHYV' y situaba el inicio de su crisis con su chica en aquel preciso momento. Nagore Robles intervenía para confirmar que esa noche hubo 'tema que te quemas' entre 'Gloka' y Barranco, y le puso bajo aviso de otras infidelidades.

Ahora ha sido Albert quien, desde el mismo programa, ha explicado lo que pasó esa noche y su versión no ha defraudado a la audiencia, aunque sí que ha supuesto una sonora traición a su amante. "Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", confesaba Barranco contundente.

Kiko Jiménez desde otra habitación escuchaba la confesión del joven, llevándose las manos a la cabeza. Pero Nagore, Violeta y Toñi Moreno continuaban insistiéndole para que diera más detalles.

La asesora del amor quería que definiera lo que quería decir con "liarse", "porque no es lo mismo darse un beso que desayunar juntos", pero Albert se mostraba reticente y sellaba sus labios. "Eso no lo voy a contestar aquí ni en ningún sitio", contestaba.

El tono de su voz se acercaba a la decepción, y es que confesaba: He venido a dar la cara, porque se me está tachando de montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar. No me estoy aprovechando de la imagen de nadie". "Pasó lo que pasó y punto", se ha defendido.

Tal como ha contado, el joven estaba en Barcelona cuando recibió un mensaje de la hija de Ortega Cano, donde le decía "si quería que nos viéramos para cenar solos o lo que sea". Paralelamente, ella le había contado que se encontraba "cenando con su equipo". También ha constatado que la infidelidad se produjo en la discoteca y que "solo me he visto con ella esa vez".

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Infidelidades famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?