Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco se hicieron muy amigos en ‘Supervivientes’. Hay ocasiones en las que los concursantes de los programas de televisión no logran que su amistad perdure más allá de lo que dura el espacio en la pantalla. Pero en su caso la situación es muy diferente. Muy pronto se cumplirá un año desde que pusieron rumbo a Honduras para comenzar su aventura en la isla, y a día de hoy siguen manteniendo contacto y guardándose mucho cariño. Tanto es así que los tres han anunciado que… ¡Tienen algo entre manos!

Artículo relacionado

A Albert Barranco sus seguidores de las redes sociales le han preguntado que qué tal estaba con sus compañeros y que si se iban a ver pronto. El exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en responder y de lo más ilusionado ha asegurado que se siguen llevando muy bien y que los tres juntos están preparando una sorpresa que por ahora no pueden desvelar. Albert ha preferido mantener en secreto cuando volverán a sumar un nuevo reencuentro a los que ya han tenido desde que terminaron su aventura en Honduras. Tanto Rocío Flores como Jorge Pérez han compartido esta respuesta en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando patente que la buena sintonía sigue muy patente entre ellos.

Rocío Flores

Rocío Flores anuncia que Albert, Jorge y ella preparan una sorpresa.

Instagram @rotrece

Además Rocío Flores ha participado en el preguntas y respuestas que ha hecho Albert Barranco en Instagram y le ha preguntado “¿por qué tienes cara de otro?”. Algo a lo que su amigo le ha contestado “¿y me lo preguntas tú? Te quiero”. Meses después de finalizar ‘Supervivientes’ surgieron comentarios sobre que había tenido lugar un distanciamiento entre ellos. Pero lejos de ser verdad, ellos rápidamente lo desmintieron. Desde entonces son varias las ocasiones en las que han demostrado que su amistad y la que también mantienen con Jorge Pérez sigue viento en popa.

Rocío Flores Albert Barranco

El gesto de complicidad entre Rocío Flores y Albert Barranco.

Instagram @albertbcomas