Vicky Martín Berrocal se está cuidando más que nunca y esto no solo incluye más entrenamiento y dieta sana (que le han llevado a adelgazar más de 20 kilos) sino también cambios en su rutina de belleza. La diseñadora comparte en Instagram a diario sus logros en el deporte, tras ponerse en manos de la entrenadora de las famosas Crys Díaz, y ahora además también habla de sus rutinas de belleza y también de maquillaje.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal tiene la piel llena de luz por esta crema hidratante que triunfa entre las influencers

Vicky Martín Berrocal tiene la piel llena de luz por esta crema hidratante que triunfa entre las influencers

La andaluza ha compartido el verdadero secreto de su piel luminosa y tersa y no es una crema, ni tampoco un tratamiento de cabina. Lógicamente todo suma y Vicky Martín Berrocal se toma muy en serio lo de limpiarse la piel, tratarla, hidratarla y protegerla con cremas específicas para su tipo de piel. Pero ha ido a más. La diseñadora toma colágeno puro con su desayuno de cada mañana. En más de una ocasión ha contado que es su gran secreto de belleza y ahora se lo ha recordado a sus seguidoras de Instagram.

Colágeno Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal lleva ya tiempo tomando el activo rejuvenecedor de moda y lo toma para potenciar los efectos de sus mimos y rutina de belleza desde el interior. "Mujeres, a partir de los 30 años tomen colágeno. La gente se piensa que tiene 40 años y que no pasa nada y ya nos cuidaremos cuando lleguen los 60. Nos confundimos", ha contado en alguna ocasión.

Vicky Martín Berrocal toma, en concreto, el colágeno True Collagem de Ancient+Brave que venden en la web de Tacha por 34 euros y que nutre e hidrata la piel al mismo tiempo que realza la belleza natural.

Colágeno en polvo puro
TACHA BEAUTY

COMPRAR

Ahora 26,60 euros.

Tal y como se puede leer en la web de Tacha este colágeno está diseñado "para reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo". Se puede ser añadido a cualquier bebida o espolvoreado en alimentos. "Nutre e hidrata la piel y realza la belleza natural", añaden. Un activo que devuelve la firmeza y rejuvenece las pieles maduras. Desde luego, Vicky está estupenda y su piel luce perfecta. ¡Tomamos nota!

El cambio de Vicky Martín Berrocal tras perder 20 kilos

La actividad física y la alimentación son dos cuestiones muy importantes para Vicky Martín Berrocal y ha sabido encontrar un equilibrio para sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. La madre de Alba Díaz ha encontrado en el deporte un gran aliado y ha confesado qué técnicas le ayudan a mantenerse en forma. Así, hace bicicleta, boxeo y entrenamiento de fuerza. Por supuesto come de forma sana y compensa los caprichos que se da.

"A mí me cuesta pero el secreto es empezar. Tienes que agendarlos. Obligarte un poco al principio, y ya te darás cuenta que sienta demasiado bien. Me parece increíble decir esto pero es así", compartía con sus seguidoras en las redes sociales. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres que quieren empezar un estilo de vida saludable, ya que no solo ha conseguido bajar muchos kilos de peso sino mantenerse.