Vicky Martín Berrocal es una mujer sin complejos. La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés se ha mostrado siempre natural y, en más de una ocasión, ha reivindicado los cuerpos naturales en redes sociales. La empresaria regresa esta noche a Maestros de la Costura con un importante objetivo en mente: mantener una vida centrada en el deporte y en una alimentación sana.

Vicky Martín Berrocal está muy concienciada con llevar una rutina de lo más saludable y siempre consigue todo lo que se propone, aunque de vez en cuando le cueste un poco más de la cuenta. Además, está dispuesta a compartir con todos sus seguidores los hábitos deportivos y alimenticios que se ha marcado a partir de este preciso momento. ¡Dale al play y entérate de todo lo que ha contado sobre su relación amor-odio con la comida!

Artículo relacionado

Pero nadie dijo que iba a ser fácil. Vicky Martín Berrocal siempre ha demostrado tener mucha fuerza y mucha garra y así lo ha dejado claro, otra vez, a través de 'stories': "Me cuesta tela, no penséis que me hace especial ilusión entrenar pero quien algo quiere... ¡Algo le cuesta! Como todo en la vida", ha comenzado explicando en Instagram.

La exconcursante de MasterChef Celebrity 4 no quiere que nadie se pierda detalle de su transformación y quiere hacer partícipes a sus seguidores: "He pensado que quizás os apetezca que os cuente al día qué es lo que hago y qué es lo que como. Mis rutinas... Estamos a tres meses de veranos, tenemos todo el tiempo del mundo. Esta vez YO lo voy a conseguir, ¡y vosotros conmigo!", ha rematado dejando al descubierto el optimismo con el que se enfrenta a sus entrenamientos.

vicky martín berrocal deporte

Vicky Martín Berrocal se pone las pilas con el deporte y la alimentación.

Instagram @vickymartinberrocal

Artículo relacionado

Alba Díaz, por su parte, ha seguido los pasos de su madre y ha hablado alto y claro sobre sus 'complejillos' dejando a un lado la vergüenza: "Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso 3 kilos, tengo inseguridades a veces, pero al final yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni nada. La cabeza alta, señores y señoras, lo importante es estar sanos y salvos. Lo demás es un capricho".