Vicky Martín Berrocal se ha aficionado a compartir en Instagram todos sus secretos de belleza y tras descubrir el agua micelar de farmacia con el que se desmaquilla a diario ahora nos ha enseñado qué crema con protección solar es su favorita. Y está en Sephora.

La diseñadora ha hecho en sus stories el típico unboxing y muy emocionada ha contado a sus seguidores que es adicta a la icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury pero en versión light, perfecta para el buen tiempo porque es más ligera y que cambia la piel por completo si la aplicamos antes del maquillaje.

Artículo relacionado

Vicky Martín Berrocal sabe de la importancia de cuidarse la piel y para ella la hidratación es básica. Con esta crema, que además tiene un factor de protección solar SPF 20, la colaboradora consigue reducir las líneas de expresión y primeras arrugas. No es la crema más barata, desde luego, pero sí un auténtico lujo (que funciona) en el neceser.

Tratamiento facial Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

No es el único secreto de belleza que ha mostrado Vicky Martín Berrocal en su envidiado unboxing. La diseñadora también va a preparar su rostro para la primavera y el verano con el último lanzamiento de tratamiento de Charlotte Tilbury. Se llama Super Radiance Resurfacing Facial y tiene una acción exfoliante que, junto al ácido glicólico, es el secreto de la diseñadora para su piel radiante, hidratada y cada vez más joven. Los productos de Charlotte Tilbury se venden en Sephora y las famosas e influencers los adoran.

Magic Cream Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

90,99 euros, (en Sephora)

Exfoliante facial de Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

65 euros, (de Charlotte Tilbury)