El secreto de una piel joven no está en usar la mejor base de maquillaje, ni hacerse los mejores tratamientos ni quemar la tarjeta de crédito en cremas y cosméticos. Esto ayuda lógicamente, pero NO es la clave de una piel resplandeciente, saludable y bonita. El único truco para conseguir esto es ser muy constantes con las limpiezas faciales y hacerlas adecuadamente y con los productos ideales para nuestra piel. No hay más y Vicky Martín Berrocal nos lo ha vuelto a recordar.

Artículo recomendado

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

La diseñadora ha compartido en sus historias de Instagram la rutina de belleza que sigue al llegar cada noche a casa y desmaquillarse y, aunque usa distintos productos, hay uno básico en su neceser que nos ha parecido súper interesante. Vicky Martín Berrocal se compra en farmacia el agua micelar con el que elimina todos los restos de maquillaje de su rostro y cuello y que además de dejar su piel limpia la hidrata y da luminosidad. Se trata del agua micelar de Bioderma Sensibio Antirojeces.

De todos los productos de limpieza de rostro el agua micelar es uno de los más demandados por su eficacia y rapidez (pincha aquí para aprender a utilizarla correctamente). No solo debe usarse por la noche sino también por la mañana, antes de aplicar todos los pasos de tratamiento e hidratación de la piel, y los resultados son maravilla. Pero es que, además, la de Bioderma que usa Vicky Martín Berrocal reduce el enrojecimiento de la piel y descongestiona muchísimo, por lo que es ideal para pieles sensibles y no necesita aclarado.

Agua Micelar Bioderma de Vicky Martín Berrocal
Bioderma

COMPRAR

En cuanto al modo de uso, es tan sencillo como poner un poco de agua micelar en un disco desmaquillante de algodón y pasarlo por todo el rostro tantas veces como sea necesario hasta que salga completamente limpio. Lo mejor es que no reseca nada la piel y el confort es inmediato. El agua micelar favorito de Vicky Martín Berrocal se puede comprar en farmacias a un precio low cost (7,94 euros en MiFarma) y crea adicción por su acción calmante gracias al extracto de pepino y el aloe vera. Limpia, desmaquillaje, calma y deja la piel tan bonita como la de la presentadora y diseñadora.