Violeta Mangriñán no arriesga con el maquillaje y siempre opta por looks muy sencillos y luminosos que realzan su belleza natural. La influencer ha compartido en Instagram un tutorial de su makeup todoterreno, que además se hace en pocos minutos y es 24/7."Lo hago todo en menos de 10 minutos, la cara queda luminosa y natural, es rápido y sencillo, así es como más me gusta el makeup. Para mí menos es más", ha dicho Violeta.

Artículo relacionado

El maquillaje de Violeta Mangriñán es fácil de copiar y además la colaboradora ha compartido todos y cada uno de los productos que utiliza. De todo su neceser hemos puesto el ojo en cómo Violeta se maquilla los labios y su secreto para que le queden más gorditos, jugosos y con ese aspecto hidratado. Y no puede ser más sencillo.

Violeta Mangriñán maquilla sus labios con un irresistible efecto 'boca mordida' que es tan natural y sensual con ese contorno desdibujado. Para conseguirlo, usa un perfilador de la firma MAC, en concreto el tono SOAR, y un bálsamo de labios ultra hidratante, en su caso el Lip Glow hidratante de Dior, que realza el color natural del labio.

Perfilador de MAC de Violeta Mangriñán
MAC

comprar

16,95 euros, (en LookFantastic)

Lip Glow Dior
Dior

COMPRAR

26,53 euros, (de Druni)

El efecto 'boca mordida' es un recurso de maquillaje infalible y que además ahora es tendencia total. Violeta Mangriñán primero aplica el perfilador por todo el labio y luego aplica el bálsamo por encima para dejar ese maquillaje nude de forma irregular.

También hay otras formas de hacerlo y con cualquier color. Por ejemplo, quitando el exceso de maquillaje con un pañuelo o maquillando solo el interior de labios y maquillar el resto del labio con el propio dedo a toquecitos. Es clave para que queden perfectos cuidar el labio exfoliándolos y aplicando mascarilla.