Laura Escanes es adicta a todo tipo de bálsamos, brillos y cacaos labiales y este verano ha encontrado el producto de labios definitivo. Se trata de un aceite específico para labios que es el nuevo básico de los maquilladores ahora y que además de quedar precioso es multifunción.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha presumido de morritos bien hidratados, jugosos y gorditos en sus stories de Instagram, donde ha enseñado su nuevo must de maquillaje: Dior Lip Glow Oil en el tono 007, un rosita casi nude que deja ese aspecto de boca mordida ideal para el verano.

La influencer ha contado a sus seguidoras que no deja de ponerse este aceite que además de embellecer realza el color natural de los labios al mismo tiempo que los cuida y nutre. Un labial diferente con una formulación que no reseca nada los labios y que hace que ganen más volumen.

LAURA ESCANES
INSTAGRAM @lauraescanes

Lo más interesante es que se trata de un bálsamo ultra brillante con tratamiento intensivo que mágicamente no es pegajoso, lo que es casi un milagro en este tipo de productos de makeup. Laura Escanes lo pone para todo tipo de maquillajes, desde los más naturales del día a día hasta los más especiales de noche y también para cuidar e hidratar sus labios a lo largo del día.

Lip Glow Oil de Dior es de edición limitada y se puede comprar en distintas perfumerías, como por ejemplo Druni, donde lo hemos fichado por 26,67 euros.

Aceite labios Dior Laura Escanes
Druni

COMPRAR