Laura Matamorossabe que sus labios es una de las zonas que más destaca de su rostro. El hecho de tenerlos voluminosos hace que sean una de sus señas de identidad. Así que siempre se los cuida al máximo para lucirlos perfectos. Más allá de maquillarlos cómo más le favorece, lleva a cabo una rutina de cuidados con diferentes productos con la que consigue tener unos labios hidratados, sin grietas y con la que incluso logra que la duración de los labiales sea mayor. Y entre los productos que utiliza para esa rutina que sigue a rajatabla, destaca un exfoliante low cost.

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Benji Aparicio afianzan su relación y se mudan a un casoplón valorado en 1,7 millones de euros

Laura Matamoros y Benji Aparicio afianzan su relación y se mudan a un casoplón valorado en 1,7 millones de euros

Laura Matamoros utiliza un bálsamo exfoliante labial vegano de Kiko Milano que tiene un coste de menos de diez euros y que es idóneo para lucir los labios suaves. Entre las funciones principales de este tipo de productos está la de eliminar las células muertas. Así se consigue que esa zona del rostro esté más hidratada,que no tenga imperfecciones y que el maquillaje se afiance mejor. Lo ideal a la hora de incorporar este producto en la rutina de belleza es aplicarlo cada dos semanas aproximadamente. La zona del labio es delicada y si se utiliza el exfoliante con más asiduidad el resultado puede ser el contrario, el de debilitarla demasiado.

Laura Matamoros
Instagram @lmflores

Además, Laura Matamoros sabe que durante el verano es fundamental llevar a cabo una rutina de belleza con la que cuidar el rostro. En esta época del año el calor hace que la piel sude y también que se reseque. Dos efectos que afectan a la piel y también al los labios. Por eso, el exfoliante es uno de sus infalibles para evitar que se resequen, que se cuarteen y que se deshidraten. Eso, unido a sus labiales favoritos, hacen que la ‘influencer’ los potencie al máximo en sus maquillajes.