Adara Molinero compartía hace unos días en Instagram su verdadera obsesión por una mascarilla de labios que se había comprado en Sephora por recomendación de una amiga y con la que ya no puede vivir, y la locura se ha desatado oficialmente. La ganadora de 'GH VIP' tiene unos labios muy jugosos y siempre perfectos y contaba en sus stories de Instagram que desde que tiene esta mascarilla tiene los labios aún más hidratados, suaves y bonitos.

Artículo relacionado

Pues bien, unas horas más tarde, Núria Marín recomendaba la misma mascarilla de labios en las redes sociales. "Tengo los morros que parece que me acabo de enrollar con un caracol. Me pongo este bálsamo labial que lo venden en el Sephora. Es lo más, es mascarilla para la noche, te impregnas bien los morros y desde que lo uso tengo los labios muy hidratados y muy suaves. Lo descubrí durante el verano", explicaba la presentadora de Mediaset.

mascarilla labios Adara
INSTAGRAM @adara_molinero

Tal ha sido la revolución en las redes que hemos buscado (¡y fichado!) la famosa mascarilla, se vende en Sephora y es de la firma Laneige. Se trata de una mascarilla de labios de noche que promete "despertarnos con unos labios de bebé". La mascarilla actúa como un bálsamo suavizante que hace que el labio esté ultra hidratado y jugoso.

En la página web de Sephora se puede leer la descripción completa del producto y llama la atención que su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y regenera los labios secos y dañados durante las horas de sueño, aunque también se puede utilizar antes de aplicar el pintalabios para que este luzca más bonito y dure más.

Mascarilla labios Adara
SEPHORA

COMPRAR

Está disponible en varios aromas (vainilla, frutos rojos, sorbete de limón, pomelo...) pero la favorita de Adara y Núria es la de caramelo dulce. Por ahora sigue disponible en la web de Sephora y su precio es de 21,99 euros. ¡Tiene pintaza!