Adara Molinero tiene un secreto de belleza y, sin proponérselo y con total naturalidad, lo ha compartido con el resto de las mortales. La ganadora de 'GH VIP 7' y actual concursante de 'El tiempo del descuento' presume de unos labios carnosos y siempre los tiene perfectos, y ahora sabemos cuál es la clave para tenerlos siempre tan suaves e hidratados: un cacao ¡súper low cost!

La concursante de reality no se separa de su bálsamo labial que en su caso es de formato barra y con un toque de color rojo. Un cacao de hidratación intensiva con aceites naturales que se funde a la perfección en sus labios y que no puede ser más asequible ni fácil de encontrar. En concreto, el bálsamo labial con color de Adara es de la firma Liposan, se puede encontrar en casi todas las perfumerías y por un precio inferior a los 3 euros.

cacao de labios Liposan

Los bálsamos labiales o cacaos son la mejor opción para mantener los labios cuidados y al mismo tiempo estar favorecida, incluso cuando estamos en casa. Así que no nos extraña que Adara, una experta concursante de realities, sea una 'adicta' a este tipo de productos, y más concretamente a este cacao que no suelta y que incluso hemos visto aplicar a Gianmarco.

Adara Gianmarco

La flamante ganadora del reality más mediático de Telecinco es una chica coqueta y acaba de dar un giro radical a su imagen. En su última visita a la peluquería se ha hecho un nuevo corte de pelo y se ha teñido. ¡Adiós melena XXL morena! Además de tener la melena mucho más corta y a la altura del pecho se la ha teñido de un color cobrizo, perfecto para chicas de piel clarita y uno de los colores de pelo que triunfarán en 2020.