Sin pasar por la pelu

Cuatro peinados fáciles para Nochevieja que nos han enseñado las chicas de 'GH VIP 7'

¿Dudas sobre cómo peinarte esta noche? ¿Falta de maña? Nos inspiramos en Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Adara y Estela Grande para brillar en Fin de Año sin pasar por la peluquería.

Peinado Estela GRande
Gtres

Actualizado a

Pensamos y 'requetepensamos' qué ponernos o cómo peinarnos para nuestras citas más especiales y, casi siempre y aunque no lo parezca, la respuesta está en el 'menos es más'. ¿Necesitas un peinado 'last minute' para esta Nochevieja?

Relacionado con esta noticia

Ojo a los looks de poca elaboración y muy fáciles de conseguir que hemos visto en Alba Carrillo, Anabel Pantoja o Estela Grande en estos últimos días. Sencillos pero realmente resultones.

La diadema de Estela Grande

Estela Grande con diadema
Gtres

Nada nuevo, ¿verdad? Sabemos que las diademas son tendencia este otoño/invierno. Desde que Chanel las propuso se han versionado en tocas las tiendas low cost, especialmente en Zara que tiene una variedad interminable y algunas con guiños muy festivos. Estela Grande peinó su cabello con unas ondas muy sutiles y confió en el accesorio estrella de la temporada para que su look diera un paso hacia la sofisticación. En cinco minutos, guapa y ¡a la moda!

La coleta pulida de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Gtres

Una coleta alta siempre es una buena opción. Y es que además de cómoda estiliza un montón la figura, sobre todo si la subimos a la parte más alta de la cabeza y nos hace ganas un par de centímetros. El truco de la sobrina de Isabel Pantoja es, una vez hecha la coleta, rodearla con un mechón de pelo. Es un recurso muy viejo ya, pero no nos digáis que no queda siempre ideal.

Alba Carrillo y sus rizos a lo 'Sandy'

Alba Carrillo rizos

Otro peinado fácil, aunque no lo parezca, y con el que te verás distinta al resto del año (a no ser que tengas el pelo muy rizado y quieras optar por un glass hair, como el que aquí lució nuestra reina, doña Letizia). Para conseguir el peinado de Alba podemos poner unos rulos con el cabello aún húmedo y antes de la cena de Nochevieja quitarlos pasar los dedos y aplicar un poco de producto de acabado para dar un poco de textura a la melena. No solo de recogidos vive Fin de Año.

Adara y su recogido con ondas

Adara

Otro peinado bonito y fácil, el que vimos a la ganadora de 'GH VIP 7' en el último 'Sábado Deluxe'. Una coleta media peinada con ondas al agua y un poquito de volumen en la parte alta de la cabeza. Con unos pendientes grandotes, Adara no necesitó más para brillar. ¿Nos copiamos?

Más Sobre...

Alba Carrillo Estela Grande Adara Molinero Anabel Pantoja Estilo de los famosos Looks famosos Belleza famosos Belleza

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?