Laura Matamoros está viviendo un verano repleto de novedades. Es el primero que pasa tras su ruptura con Benji Aparicio y el primero en el que tiene a su hijo Benji a su lado, que nació el pasado mes de diciembre. Y lo está exprimiendo al máximo. La influencer compagina los compromisos que tiene en Madrid con escapadas a la playa. Junto a su grupo de amigas y sus pequeños, está haciendo un viaje de verano en el que no deja de lucir su mejor versión. Y además de mostrar cuáles son los looks que ha metido en su maleta o los cosméticos que forman parte de su rutina de belleza en esta época del año, también ha compartido con sus seguidores cuál es el perfume fresco y agradable que le acompaña en estos días.

Artículo recomendado

Las cremas con colágeno y retinol favoritas de Laura Matamoros para tener su piel perfecta este verano

Las cremas con colágeno y retinol favoritas de Laura Matamoros para tener su piel perfecta este verano

Laura Matamoros sabe bien que la elección de un perfume transmite muchísimo. Así que no la ha dejado a la improvisación y para este verano ha decidido que en su equipaje no puede faltar el perfume de Kenzo Flower by Kenzo L’Absolue. Una fragancia floral en la que la amapola juega un papel protagonista y que da un resultado súper femenino y agradable con el que marcar la diferencia este verano.

Laura Matamoros

El perfume de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Y además de por su olor, este perfume que ya se ha convertido en uno de los inseparables de Laura Matamoros se caracteriza por la originalidad de su presentación. El perfume de Kenzo Flower By Kenzo L’Absolue viene en la botella icónica de la firma y presenta una amapola con pétalos con una forma inspirada en como si la flor estuviera siendo azotada por el viento. Un diseño que rinde homenaje a los orígenes japoneses de la casa. Así que resulta ideal para ponerlo en algún sitio de la casa en el que darle protagonismo porque incluso como decoración queda bien.

Perfume Kenzo

El perfume de Kenzo que utiliza Laura Matamoros.

Primor

COMPRAR