Laura Matamoros ha dejado atrás el verde flúor para su manicura que tanto ha dado que hablar y se ha pasado a un diseño de uñas más elaborado que es 100% verano. La influencer siempre lleva las manos perfectas y apuesta por unas coquetas uñas cortas que lleva de los colores más tendencia y con los diseños de uñas más especiales de cada temporada. De cara al verano, ha optado por unas uñas divertidas pero nada estridentes y súper bonitas.

Artículo recomendado

La manicura media luna de Pilar Rubio: su favorita para dar un giro a las clásicas uñas rojas

La manicura media luna de Pilar Rubio: su favorita para dar un giro a las clásicas uñas rojas

Laura Matamoros ha dejado atrás el verde y se ha lanzado de nuevo al color azul pero de una manera especial. Ha sucumbido a la tendencia de las manicuras nude dejando algunas de sus uñas bicolor y mitad desnuda mitad azul, lo que se conoce en el mundo del nail art como 'Negative Space'. Algunas las ha pintado de color azul solamente y en otras ha decorado con una florecilla pintada a mano alzada. ¡Una monada que nos recuerda a los colores del veranito!

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Las uñas cortas no son nada aburridas porque permiten hacer infinidad de diseños, sobre todo en verano cuando la paleta de colores se multiplica y apetecen tonos más vibrantes y variados. Además, Laura Matamoros arriesga en cuanto a diseños y adorna sus uñas con dibujos que hacen que su manicura sea más rejuvenecedora y especial.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

En concreto, la manicura 'Negative Space', que deja una parte de la uña sin esmalte y solo con un poco de gloss, es la mejor opción para unas uñas cortas diferentes y que se salgan del típico diseño monocolor y básico. Aunque unas uñas blancas, rosas, naranjas o amarillas ya tienen entidad por sí mismas y necesitan poco, MUY POCO, para llamar la atención y quedar divinas.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Hay muchas formas de apuntarse a la manicura negative space, una de las más famosas es la manicura francesa invertida y que solo pinta la lúnula de la uña. O todo lo contrario, las uñas media luna de Pilar Rubio, por ejemplo.