Laura Madrueño rompe a llorar en 'Supervivientes 2024' por un inesperado motivo

La presentadora del reality más duro de Telecinco, Laura Madrueño, no pudo evitar emocionarse cuando uno de los concursantes tuvo unas bonitas palabras hacia ella

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Laura Madrueño
Supervivientes

Anoche, sin duda, fue una emotiva y lacrimógena gala de ‘Supervivientes 2024’. En esta tuvimos de todo, desde el enfrentamiento entre Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) en el ‘puente de la concordia’, momento en que ambos se echaron en cara multitud de cosas, hasta el bonito reencuentro de Miri Pérez-Cabrero (30 años) con su padre, momento que esta necesitaba muchísimo, ya que está pasando uno de sus peores momentos en el reality, e incluso pudimos ver el conmovedor mensaje que recibió Kiko por parte de su novia, Sofía Suescun, o el que mandaron a Gorka Ibarguren (29 años) sus familiares. En definitiva, una gala llena de lágrimas a las que se sumó su presentadora, Laura Madrueño (38 años), que acabó llorando por unas palabras que le dedicó el vasco.

Artículo recomendado

Del emotivo homenaje a Aless Lequio a la ausencia de la pequeña Anita: Todos los detalles de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil

Ana Obregón

El motivo de las lágrimas de Laura Madrueño

Todo sucedió tras realizarse una de las pruebas más difíciles y arriesgadas, ‘La Noria Infernal’. Gorka y Kiko debían batirse en duelo en esta prueba que la propia Laura calificaba como “complicadísima”, dejando claro que nadie había conseguido superar el “minuto y medio”. Aun así, los dos jóvenes aguantaron 14 minutos, alzándose Gorka como el ganador. Tras conseguirlo y dedicar su premio a las madres trabajadoras, el vasco no pudo evitar dirigirse a la que consideran su madre dentro del programa. "Muchas gracias por cuidarnos por como lo haces, para mí aquí eres como mi madre. Nos cuidas fenomenal, siempre con una sonrisa y cuando la veo nos contagia la sonrisa. Muchas gracias, sé que es duro también".

Gorka y Laura Madrueño
Telecinco

Carlos Sobera desde el plató, también le dedicó unas bonitas palabras: "Mi Lauriña, es una tipa excelente, magnífica, por esto está ahí en la isla". Laura intentó no dejarse llevar por esta emoción, que podría haberla hecho estallar en lágrimas y, tras agradecerle este gesto, supo llevar de una manera excelente este momento y continuó el programa como la gran profesional que es. Entonces, Laura quiso mostrar a Gorka el tridente dorado que le proclamaba ‘líder de líderes’, siendo “algo totalmente inédito, ganador de un superpoder único en ‘Supervivientes 2024’”, concluía.

Artículo recomendado

Laura Jorge, nutricionista, explica qué es el efecto rebote y cómo pueden evitarlo los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Concursantes 'Supervivientes'

El bonito discurso de Gorka Ibarguren

Todo esto vino porque, al ganar la prueba, Gorka quiso dedicar ese premio que había conseguido a todas las madres trabajadoras, una dedicatoria muy especial que viene justo en una semana en la que se celebra el día de la madre: “Quiero dedicar a todas las madres trabajadoras que trabajan durísimo para sacar a sus familias e hijos adelante. Ánimo a todas, valéis oro, ánimo guerreras, sois las mejores”. Kiko Jiménez también quiso aprovechar y este se acordó de su madre: “suscribo lo que ha dicho, se acerca el día de la madre y mi madre siempre ha sido una grandísima luchadora, como todas las madres que nos han sacado adelante estando solas". 

Gorka y Laura Madrueño
Telecinco

Laura Madrueño se enfada en directo

Pero no todo fue así de bonito en la gala de anoche, donde también algún momento en el que la presentadora tuvo que ponerse seria con los concursantes. Uno de estos fue con Ángel Cristo Jr (42 años), que hizo trampas delante de ella cuando llegó la hora de realizar la prueba de líder, que consistía en conseguir que una hamburguesa que tenían enfrente con un peso de 800 gramos llegase a pesar 650 gramos. Cuando llegó el turno de Cristo, este vio el número de la balanza, algo que no gustó nada a la presentadora: "Pero bueno, no digas ni mu, has hecho trampas delante de mí y eso no me gusta nada, Ángel, que lo sepas, aquí se me quita a mí la sonrisa", le recriminó Madrueño, a lo que el concursante contestaba: "Solo he visto ceros".

Loading...