Laura Matamoros siempre se atreve con las manicuras más rompedoras y potentes, incluso cuando las lleva de color liso llama la atención y es porque se lanza a probar con los colores más top. La influencer ha pasado por su salón de belleza de confianza para poner sus manos a punto y ha apostado por el verde flúor que hizo viral María Pombo.

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

"En la vida lo hubiera imaginado", ha dicho Laura Matamoros en su perfil de Instagram, aunque poco a poco le ha ido pillando el rollo y ha acabado enamoradísima de sus nuevas uñas. "Ojo que me empiezan a gustar", ha añadido encantada. Laura Matamoros sabe que el verde es uno de los colores tendencia y en este color verde flúor, como el rosa neón o el amarillo fosforito, es LA tendencia del verano en uñas.

Uñas verde flúor de Laura Matamoros
@_lmflores

Aunque las manicuras en colores neutros y naturales están pegando muy fuerte y luego hay manicuras que jamás pasan de moda, como la de color rojo valentino o burdeos, las manicuras de esta primavera y sobre todo de cara al verano de las influencers son a tope de color. Laura Matamoros se ha atrevido con el tono más vibrante, luminoso y potente del verde que más se lleva.

Uñas verdes de Laura Matamoros
@_lmflores

Un color que lejos de lo que puede parecer queda bien en todas las ocasiones, que enriquece mucho el look porque tienen mucho protagonismo y que no puede ser más ideal para uñas cortas. Palabra de influencer.

Laura Matamoros
@_lmflores

Los colores flúor quedan muy bien con el contraste de las pieles morenas, pero además potencia el bronceado aunque aún no estemos muy morenitas.