Laura Matamoros está disfrutando a tope de un verano de lo más diferente. Es el primero que pasa separada de Benji Aparicio y también el primero en el que puede disfrutar del pequeño Benji, su segundo hijo que nació el pasado mes de diciembre. Después de tantos cambios y un curso repleto de trabajo, Laura tiene claro que ahora es el momento de descansar y desconectar. Y en estas vacaciones tan esperadas no va a dejar de cuidarse. Así lo ha demostrado al compartir las cremas de día y de noche que forman parte de su rutina facial y con las que mantiene su piel hidratada, luminosa, y con las que previene las manchas y arrugas en la piel.

Artículo recomendado

Laura Matamoros marca la diferencia en la boda de Dani Carvajal y Daphne con un vestidazo rojo

Laura Matamoros marca la diferencia en la boda de Dani Carvajal y Daphne con un vestidazo rojo

Laura Matamoros ha enseñado cuáles son las dos cremas faciales que ha incorporado a su rutina de belleza y con las que está encantada. La influencer se ha hecho con dos productos de Olay y ha explicado que es gracias al colágeno y al retinol como consigue mantener su piel perfecta este verano.

Laura Matamoros

Las cremas de la rutina facial de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

La hija de Kiko Matamoros ha explicado que por el día utiliza la crema de Olay Collagen Peptide 24, que es una crema “con colágeno, que da mucha luminosidad, su textura es súper cremosa, nada grasa, e hidrata muchísimo”. Sobre la crema de noche, ha contado que “la de Retinol 24 horas que se utiliza de noche, actúa en manchas, arrugas, y viene súper bien para prevenir arrugas”. Por lo que ha dicho Laura Matamoros, ambas cremas tienen algo que hace que sea fácil incorporarlas a la rutina de belleza, que es que son sencillas de aplicar y agradables al tacto.

Además, las cremas que Laura Matamoros ha incorporado a su rutina facial para mantener la piel perfecta este verano son muy fáciles de encontrar en perfumerías. Y esta es la mejor época del año para hacerse con ellas porque ahora que los rayos de sol inciden más que nunca en la piel, no hay que dejar a la improvisación su cuidado.

Crema Laura Matamoros

La crema de día que utiliza Laura Matamoros.

Primor

COMPRAR

Crema Laura Matamoros

La crema de noche que utiliza Laura Matamoros.

Primor

COMPRAR