Sara Carbonero ha sido la mejor confirmación de que el pelo corto tiene también infinitas posibilidades a la hora de crear peinados y recogidos. La periodista ha ido mostrando la evolución de su pelo pixie hasta ese corte bob de media melena, y en todo ese proceso, no han faltado los tips de belleza para aprender a sacarle el máximo partido a cada tipo de largo.

Artículo relacionado

Ahora que su cabello empieza a ser un poco más largo, Sara ha vuelto a sorprendernos con diferentes recogidos para inspirarnos en el día a día. Desde la coleta baja más clásica, y favorita de Tamara Falcó, hasta sus diferentes propuestas con un detalle en común: las trenzas.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Su estilo boho chic tan marcado, es el mejor acompañante para este tipo de peinados, y si el otro día nos mostraba un recogido con una trenza que rodeaba la cabeza, hoy nos da otro nuevo look igual (o más) especial.

Esta vez Sara ha renovado un moño bajo con este detalle de trenzas, alternando unos mechones enrollados y unas finas trenzas que ha ido mezclando en zig zag hacia la parte abajo de la nuca, que terminaba en un recogido estilo corona, al que aportaba mucho volumen. Un recogido que escondía una goma dorada que se confundía con sus finas mechas, y que es perfecto para cabello corto o largo.

Sara Carbonero pelo
@saracarbonero

Para completarlo y darle ese toque informal, Sara dejaba suelto un mechón a cada lado del rostro. Una vez más Sara nos convence de que las trenzas son el detalle perfecto para cualquier look, y que ahora que llega la primavera y el buen tiempo, serán tendencia segura en cualquiera de sus versiones. ¿Te atreves a probar algunos de sus peinados?