Sara Carbonero nos sorprendía hace unas semanas con un cambio de look de lo más inesperado: un corte pixie. La periodista dejaba atrás su clásica melena larga con volumen, para sumarse a uno de los cortes en tendencia favoritos de las celebrities. Un corte apto solo para atrevidas que recupera esa estética sesentera, y que consigue dar personalidad a cualquier look con el que lo lleves. Para muchas, resulta un look difícil por su largura debido a sus pocas posibilidades, pero Sara nos ha confirmado que su versatilidad nos da juego para llevarlo en diferentes peinados y estilos.

Artículo relacionado

Este tipo de corte es perfecto para las mujeres con el pelo fino, ya que aporta movimiento y volumen. Con unas capas muy sutiles, consigue enmarcar las facciones y darle más importancia a todas ellas. La primera vez que Sara nos sorprendía con este cambio de look, apostaba por su propuesta más sofisticada y formal.

En su versión lisa, y con flequillo despuntado, una melena muy corta que daba volumen en la zona superior, y que aportaba ese estilo más arreglado, que le favorecía mucho. Pero, a los días de estar acostumbrándose a él, empezó a probar diferentes estilos, confirmándonos así que hay más formas de llevarlo igual de favorecedoras que esta más clásica.

En su versión rizada, y con ese efecto agua que también es tendencia esta temporada. Sara apostaba por darle movimiento a través de unas suaves ondas, marcadas en la zona del flequillo, para un look mucho más desenfadado y fresco. Una opción perfecta para cualquier día de verano que servirá de mucho para todos esos días de playa.

Y, por último, su versión más diferente y perfecta para cualquier tipo de look, sobre todo los más arreglados. Sara nos daba otra idea para llevar este corte pixie de una manera totalmente renovada: con la raya al medio, y el cabello pegado para lucir esa melena corta mucho más marcada. Un peinado que daba movimiento a través de las puntas, ligeramente hacia fuera.

¿Con cuál de los tres te quedarías?