Frente al reinado el pelo liso durante varias temporadas, las tendencias han querido recuperar el cabello rizado como uno de los looks más favorecedores de la temporada. Algo que Beyoncé nos terminó de confirmar en su paso por los Grammy, donde, además de hacer historia por convertirse en la mujer con más galardones, nos convencía por completo con una melena frizz. Y, ahora es Blanca Suárez la encargada de darnos una forma nueva de llevar el pelo rizado, con un look totalmente opuesto al de la cantante.

Artículo relacionado

La actriz es experta en probar diferentes peinados, y no tener miedo a atreverse con diferentes cambios de look. Hoy mismo nos ha sorprendido con una melena totalmente rizada y definida, que contaba con mucho volumen y con la que se sumaba a esta tendencia de belleza cada vez más evidente.

Para conocer las claves de este tipo de peinado, para luego poder copiarlo, hablamos con Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, que nos resuelve las dudas más repetidas. "Esos rizos son fruto, sin duda de un trabajo de tenacillas. Para realizarlos, después de lavar el cabello, hay que aplicar un spray o una mousse de rizos para conseguir unos rizos definidos" comienza explicando.

"Después se realiza un brushing en la melena para conseguir un acabado brillante y con volumen y a continuación se cogen mechones más bien pequeños y se pasa una tenacilla normal y mediana por todo el cabello para crear los rizos. Por último se abren los rizos de manera muy sutil con un peine de dientes anchos".

tenacilla
GHD

Comprar

(189 euros), de GHD, de venta en El Corte Inglés

Spray pelo
Cocunat

Comprar

Un producto fijador de rizos sin efecto apelmazado y 100% libre de tóxicos. (12,95 euros), de Cocunat, de venta en Druni

Spray rizos
Color Wow

Comprar

Un spray ultraligero que comprime, aprieta y sella cada hebra con una “capa impermeable”, para conseguir unos rizos perfectos. (29,99 euros), de Color Wow, de venta en Sephora

Spray rizos
GHD

Comprar

Un spray de fijación de rizos para aportar durabilidad al peinado. (15,14 euros), de GHD, de venta en Amazon