Los cambios de look más radicales suelen venir asociados con una transformación en la vida real e Irene Rosaleses el claro ejemplo de ello. Se han cumplido algo más de dos semanas desde que tomara la decisión de abandonar su trabajo en televisión y tras hablar alto y claro en una entrevista exclusiva a Lecturas, la mujer de Kiko Rivera ha decidido cortar por lo sano.

Irene Rosales se ha cansado y ha estrenado nuevo look. Una melena corta de lo más favorecedora y versátil que le aporta un toque mucho más juvenil a su imagen. Sin duda, una decisión muy acertada que llega en un momento en el que la mujer de Kiko Rivera está intentando reencontrarse consigo misma tras vivir uno de los peores años de su vida.

Artículo relacionado

Las melenas intermedias como la que ya luce Irene Rosales, Sandra Pica o estrenó Olga Moreno en 'Supervivientes' son, sin duda, el corte de pelo que nunca pasa de moda y una de las máximas tendencias de la temporada estival. Además, le aporta un mayor volumen a cabellos que como el de la colaboradora se caracterizan por ser especialmente finos y logran mucha más luminosidad gracias a las mechas de estilo 'balayage'. Aunque la sevillana lo llevaba completamente liso con la raya a un lado, también queda a las mil maravillas ondulado.

La sevillana, que no puede estar más encantada con el resultado, no ha dudado en compartir esta metamorfosis en su perfil de Tik Tok. ¡Dale al PLAY y no te pierdas su transformación! A nosotros, nos encanta.