Desde que apareciera por primera vez en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' allá por 2017,Sandra Pica ha sufrido una llamativa transformación física. Apasionada de los cambios, en el último año la hemos visto lucir desde una melena rubia, que transformaba sin previo aviso en moreno y después aclaraba con mechas... ¡Menuda revolución capilar!

Dicen que los cambios de look siempre van acompañados de una metamorfosis en la vida. ¿Tiene Sandra Pica algo qué decirnos? Solo unos días antes de volar a Honduras para reencontrarse con Tom Brusse en medio de una vorágine de dudas por su relación con el francés, la catalana se ponía en manos de su peluquero de confianza y decidía cortar por lo sano.

Artículo relacionado

Sandra Pica dejaba atrás su melena castaña sin vida y optaba por un favorecedor corte long bob. La opción perfecta para quiénes, como ella, tengan una cabello especialmente fino. Un corte con el que se sacrifica el largo pero que te regala una melena mucho más abundante y con más estilo. Además, se trata de una opción muy cómoda para el verano ya que peinarlo en sumamente sencillo. En su caso, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones 2' lo luce con raya al lado y sujeta una de las partes detrás de la oreja. ¡Estilazo!

Sandra Pica

Sandra Pica protagoniza un cambio de look radical 

Instagram @sandrapica

Sandra no puede estar más feliz con el resultado: "Me encanta", escribía en su perfil de Instagram mientras enseñaba el resultado final del cambio, una transformación que era aplaudida por todos. Su estancia en la peluquería no terminaba ahí y es que tal y como informaban desde el centro de belleza han querido recuperar su tono de cabello real gracias a un matiz y, además, un tratamiento para engrosar su cabello, una opción que le ha devuelto el brillo y la vida a su melena. El resultado es sublime.