Irene Rosales

Irene Rosales plantó cara a los Pantoja y acudió al bautizo

Irene Rosales plantó cara a los Pantoja y acudió al bautizo

A la mujer de Kiko Rivera pareció no importarle que Isabel Pantoja no estuviese de acuerdo con el bautizo de su nieto

La familia Pantoja vuelve a situarse en el centro de la polémica tras el bautizo del hijo de Isa y Alberto. La celebración estuvo marcada por dos sonadas ausencias, la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sorprendió que ni el hermano ni la madre de Isa acudiesen, pero también llamó la atención que sí fuese su cuñada, Irene Rosales.

Leer artículo completo

Biografía de Irene Rosales

Irene Rosales nació en Ginés el 15 de junio de 1991 y es una modelo ocasional conocida por su relación con el DJ Kiko Rivera. La pareja empezó su relación el 24 de mayo de 2014, fecha que ambos se tatuaron, él en el brazo y ella en la muñeca. A pesar de las críticas, la relación empezaba con mucha ilusión y amor y, desde entonces, son inseparables.

En mayo de 2015, la pareja anunciaba dos importantes noticias: la primera es que estaban esperando su primer hijo en común y la segunda que tenían intención de contraer matrimonio religioso en 2016.

El 15 de diciembre de 2015 nacía la pequeña Ana, la primera hija de Irene y la segunda para Kiko, quien ya tiene un hijo con la modelo Jessica Bueno. El 12 de marzo de 2016, la pareja bautizaba a si hija en la Iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana. Los padrinos fueron un íntimo amigo de Kiko y la hermana de Irene. A la celebración no faltó ningún miembro del clan Pantoja. Ese mismo día, Kiko le pedía matrimonio a Irene en presencia de sus seres más queridos.

La pareja contrajo matrimonio el 7 de octubre de 2016.

Datos

Fecha de nacimiento
15/06/1991
Pareja
Kiko Rivera
Temas relacionados
Instagram, MYHYV, Pantoja
Horóscopo
Géminis
 
 

Todo sobre Irene Rosales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?