Su verdadero acierto

Cómo conseguir el look de belleza de Cristina Pedroche en las campanadas

Sabemos que todo el protagonismo lo acaparó su estilismo, pero su maquillaje también tiene mucho que decir

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
@cristipedroche

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Un año más la presentadora no pasó desapercibida con su estilismo para dar las campanadas. Un look que estuvo muy marcado por las críticas al ser acusado de plagio a una de las firmas de moda de lujo más reconocidas desde hace años, Yves Saint Laurent. Pero, bajo este criterio agridulce, su apuesta de belleza logró convertirse en la inspiración perfecta para cualquier evento: ojos smoked, mejillas rosadas y labial rojo. Nosotros te mostramos las mejores opciones para conseguirlo, y lo más importante, cómo aplicar cada uno de los productos.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, hay que tener en cuenta que si quieres conseguir una piel luminosa como la de Cristina Pedroche tendrás que darle más importancia a una correcta limpieza e hidratación previa. Y para eso, no hay nada mejor que aplicar un surtido de mascarillas para cada necesidad de tu piel: rostro, ojos, nariz o labios.

Mascarilla
Sephora

Esta, por ejemplo, tiene una textura que calma la deshidratación y fórmulas concentradas de super-ingredientes para una piel luminosa, (4,55 euros)

¡Lo quiero!

El siguiente paso será elegir una base de maquillaje no demasiado densa ni cubriente. Si además aporta luminosidad al rostro, estarás preparada para disfrutar toda la noche. Para que el efecto quede lo más natural posible y resalte la luz, los maquilladores profesionales recomiendan no aplicarlo de manera uniforme por todo el rostro, sino ir maquillando con una brocha para bases las zonas con más imperfecciones o diferencias de color y fundir el producto bien con la propia piel.

Maquillaje
Sephora

Una base de maquillaje que uniformiza la tez, restaura el brillo y suaviza la piel, (14,95 euros)

¡Lo quiero!

El iluminador se ha convertido en una herramienta clave en cualquier maquillaje, hará el resto para convertirte en la protagonista de la noche. Se trabaja en las zonas del rostro donde más incide la luz, para que resalte aún más. nariz, sienes, tabique nasal, lagrimal y la 'v' que dibuja la parte superior de la boca son las áreas donde incidir.

Iluminador
Sephora

Polvos iluminadores en 2 tonalidades para adaptarse a cualquier tono de piel, (14,95 euros)

¡Lo quiero!

Otra pieza clave para obtener un look de fiesta son las sombras de ojos elegidas por la presentadora. Cristina Pedroche demuestra una vez más que los tonos de acabado smoked son perfectos para 'abrir' la mirada en una fiesta y en cualquier alfombra roja. En esta ocasión, utiliza dos tonalidades, una más brillante en la zona del lagrimal, y otra más oscura acercándose a las sienes, que se funden en un punto intermedio del párpado. Y que por supuesto se verá intensificado por una máscara de pestañas.

Máscara de pestañas
Sephora

Gracias a su cepillo "brushing" capaz de aportar una curva extrema durante la aplicación. (18,95 euros)

¡Lo quiero!

Pero, si hay algo que más ha llamado la atención son sus labios, en rojo con efecto aterciopelado. El toque final perfecto para que tu maquillaje esté a la altura de cualquier celebración que se precie.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?