Siempre sexy

Cristina Pedroche: todos los vestidos que ha llevado en las Campanadas de Nochevieja

Desde el Charo Ruiz Ibiza negro con bordados y transparencias con el que empezó todo al mono de 2018, de lo que no cabe duda es de que Cristina Pedroche, se ponga lo que se ponga, siempre da la campanada.

Cristina Pedroche
1 / 8

1 / 8

Cristina Pedroche Tot Hom 1. El biquini acusado de plagio

2 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2018-2. Un mono que le sentaba como un guante

3 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2018. Y así lo disimuló

4 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2017-2. Como una superheroina

5 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2017. También escondió su vestido

6 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2016. Una novia... ¡muy sexy!

7 / 8

vestido-cristina-pedroche-campanadas-2015. El vestido con el que empezó todo

Actualizado a

Cristina Pedroche lleva semanas calentando motores en las redes sociales con su vestido de Nochevieja para las Campanadas de 2019. ¡Y este año está dispuesta a no defraudar porque, como ella misma ha comentado, será diferente a todos los anteriores! La primera gran diferencia entre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2019 con respecto a los tres años anteriores es que cambiará de firma y confiará por primera vez en la casa catalana Tot-Hom.

Relacionado con esta noticia

De momento, muy pocos detalles han transcendido sobre su look, pero de lo que estamos seguros es de que, una vez más, será viral: ya sea porque lleve transparencias, no las lleve, sea muy sexy, muy recatado o vaya en bolas, como hace unos días. Como aun faltan unas horas pero estamos deseosas por verla, y eso que este año lo hará por partida doble con la hora peninsular y la canaria, hemos repasado todos los vestidos que ha llevado en los últimos cuatro años.

Desde el Charo Ruiz Ibiza negro con bordados y transparencias con el que empezó todo al mono de 2018, de lo que no cabe duda es de que Cristina Pedroche, se ponga lo que se ponga, siempre da la campanada.

Piluca Santos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?