¡Coge ideas!

Blanca Suárez reinventa el pelo suelto con el peinado perfecto

La actriz ha lucido uno de sus mejores looks, de los pies a la cabeza

Blanca Suárez
Blanca Suárez peinado

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Looks famosos

Actualizado a

Llega una fecha importante llena de eventos, reencuentros y cenas, y a la hora de arreglarnos, además de tener pensado cada uno de nuestros modelitos, también queremos tener claro que tipo de peinado luciremos con todos ellos. Y es inevitable que a nuestra mente relacione una ocasión importante con un recogido, ya que hay una variedad perfecta para acertar esta Navidad. Pero Blanca Suárez ha querido inspirar a todas aquellas mujeres que prefieren lucir el pelo suelto, ya sea liso, ondulado o rizado, luciendo el mejor look de belleza posible.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha asistido a la première de la película Tiempo después, apostando por un lookazo de pies a cabeza.

Blanca Suárez look

Blanca caía rendida a la tendencia del brillo con este vestido largo, de cuello alto y ajustado, que otorgaba todo el protagonismo a la espalda totalmente descubierta. Pero, si hay algo que nos ha gustado aún más que su estilismo, es su look de belleza. Y es que ella es una de las tops dentro del mundo beauty con sus perfectos maquillajes y recogidos encima de cada alfombra roja. Y esta vez no podía ser menos.

Blanca Suárez

La actriz ha reinvantado el clásico pelo suelto apostando por un peinado con la raya al medio pegado a la cabeza gracias a unas horquillas doradas colocadas en forma cruzada y paralela, y que dejaban caer el resto del cabello en unas suaves ondas de la zona más clara de su cabello. Es la opción perfecta si no te convencen las grandes horquillas.

Blanca Suárez

Este peinado dejaba ver todos sus piercing en cada oreja, con pendientes de lo más variados y despejaba mucho más el rostro para otorgarle más protagonismo a su maquillaje. Un maquillaje marcado por unos ojos ahumados y un labial mate en un tono marrón, que también podría servirnos para cualquiera de nuestros looks de colores más neutros.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?