Anna Ferrer está encantada con su melena corta. Atrás queda ya el tiempo en el que la hija de Paz Padilla lucía el pelo larguísimo. Desde que decidió cortar por lo sano presume de melena y deja ver que con este largo de cabello, las posibilidades de peinados son infinitas. Anna Ferrer encuentra en este corte una opción fresquita y favorecedora que ahora ha lucido con un peinado juvenil fácil de hacer y que arrasará entre las influencers.

Artículo recomendado

Anna Ferrer agota el vestido de invitada de las rebajas de Zara que hace tipazo y cuesta menos de 15 euros

Anna Ferrer agota el vestido de invitada de las rebajas de Zara que hace tipazo y cuesta menos de 15 euros

En los últimos meses han sido muchas las que se han sumado a la tendencia de las mini trenzas. Con el pelo suelto o semirecogido, se han llevado muchísimo. Pero ahora Anna Ferrer ha sucumbido a una nueva moda que ya se llevó mucho en los años 90. Y como todo vuelve, ahora es el turno del semirecogido con dos minicoletas simétricas y que con un corte bob como el de ella sienta genial. Y es facilísimo de hacer y copiar.

Anna Ferrer

El peinado para pelo corto de Anna Ferrer.

Instagram @annafpadilla

Para imitar el peinado para pelo corto de Anna Ferrer, hay que hacer una raya al medio. De cada una de las mitades hay que coger un mechón y recogerlo en una mini coleta en la zona alta. El resto de la melena se deja suelta y listo.

Y atención a la propuesta de la hija de Paz Padilla, porque en su caso hay dos cuestiones a destacar con las que ha logrado un resultado que favorece mucho. Por un lado, Anna Ferrer ha llevado su melena ondulada para así darle volumen. Por otro, ha dejado por fuera los dos mechones delanteros. De esta forma y aprovechando el tono rubio de los mismos, le han servido de contorno para iluminar el rostro. Un efecto que siempre sienta genial pero ahora en verano más si cabe.