Vestirse para ir a la playa se ha convertido en una tendencia en si misma, y son muchas las prendas ideales para crear looks sofisticados y aptos para seguir llevando también durante todo el día en un chiringuito, o en cualquier plan. Desde trajes de baño que combinar con unos shorts, hasta conjuntos de crochet que solo necesitan unas sandalias planas básicas para completarlo. Pero, si hay una pieza que no puede faltar, son los vestidos.

Artículo recomendado

10 prendas y accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta de verano

10 prendas y accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta de verano

Los diseños largos, en todas sus versiones, son la opción perfecta para no pensar mucho más y crear un estilismo impecable para ir a la playa. Así nos lo ha confirmado Anna Ferrer con su última propuesta, luciendo el vestido estilo túnica de Zara que promete ser viral estas próximas semanas.

Se trata de un diseño semi transparente en blanco, con rayas y detalle de lazadas delanteras y en las mangas. Una prenda que llevar encima de cualquier bikini para un look de verano de lo más favorecedor, tanto en clave de color, como en el mismo blanco para ir a juego.

Este vestido largo fluido con aberturas laterales ha conseguido colgar el cartel de agotado en tiempo récord, y las redes sociales han sido la mejor confirmación de ello. Por eso, por si tú también te has quedado con ganas de hacerte con él, tendrás que estar atenta de si lo reponen, o probar suerte en tienda física.

Vestido túnica
Zara

Comprar

(35,95 euros), de Zara