Cuanto más nos acercamos al verano, más nos apetece aclarar nuestro cabello. Algo que comprobamos en las tendencias de la temporada, y que nos lleva directamente a todas las versiones posibles del color rubio, en especial a las tonalidades más frías. Por eso, el entretiempo se convierte en la época favorita para apostar por los cambios de look, y dar un giro a nuestra imagen. La última en sumarse a ellos ha sido Anna Ferrer confirmándonos cuál es el color y el corte que más favorece.

Artículo recomendado

5 peinados con pañuelo para sacarle partido a este accesorio en el pelo

5 peinados con pañuelo para sacarle partido a este accesorio en el pelo

La influencer que lucía una melena bob justo por encima de los hombros, con unas mechas balayage difuminadas, ha querido probar con un nuevo estilo de lo más favorecedor. Ha aclarado su cabello con un rubio muy frío hasta la raíz, y aclarando la zona delantera de su rostro a través de unos mechones marcados. Un look mucho más luminoso y rejuvenecedor que ha acompañado también con un nuevo corte de pelo.

Anna ha querido dar un giro más diferente a su cabello, apostando por un bob aún más corto, justo a la altura de la mandíbula. Un corte irregular perfecto para dar volumen, que va en escala desde la zona de la nuca hasta la parte delantera, sin capas, que ha marcado a través de unas ondas surferas. Uno de sus peinados favoritos que hace apenas unos días contaba cómo conseguirlas en tiempo récord. ¿El resultado? Un pelo corto con las puntas rotas, mucho más cuidado e irregular, que es perfecto para las que buscan un look más atrevido y diferente, con el que además conseguirás que la melena se vea mucho más cuidada.