Anna Ferrer no para de viajar este verano. Ya sea por motivos de trabajo o por planazos personales, la hija de Paz Padilla está de aquí para allá. Pero de vez en cuando hace alguna parada en Madrid. Y para uno de los planes que ha hecho allí, le ha ‘robado’ a su madre un vestido de las rebajas de Zara con el que ha dado una idea genial para ir de invitada a un evento como una cena de verano de esas a las que ir más arreglada. Una prenda repleta de virtudes porque es original, hace tipazo y cuesta menos de 15 euros.

Artículo recomendado

Anna Ferrer, la invitada más elegante con el vestido cut out más sofisticado, original y favorecedor

Anna Ferrer, la invitada más elegante con el vestido cut out más sofisticado, original y favorecedor

Anna Ferrer ha compartido unas imágenes en las que aparece con el Palacio Real de Madrid al fondo. Unas fotografías en las que todas las miradas van a parar a su vestido rebajado de Zara porque es ideal. Es una prenda en color celeste pastel, uno de los tonos tendencia del verano, que por su forma y sus detalles estiliza al máximo. Cuenta con un corte debajo del pecho, un drapeado en el delantero, y una falda plisada de lo más favorecedores que son los encargados de lograr ese efecto tipazo que tan bien sienta. Y es precisamente gracias a detalles como el fruncido delantero o los pliegues de la parte de arriba con los que este vestido de punto se convierte en una propuesta genial para un look de invitada.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con vestido de rebajas de Zara.

Instagram @annafpadilla

Para combinarlo, Anna Ferrer ha optado por unas sandalias de tacón rosa palo con las que ha dado un toque de lo más sofisticado. Algo a lo que hay que sumar su bolso. Una propuesta fácil de copiar y que deja ver lo sencillo que es conjuntar este vestido de las rebajas de Zara que cuesta ni más ni menos que 12,99 euros. La pena es que ahora mismo este diseño está agotado en la tienda online de la firma. Algo que no es de extrañar porque es un chollazo con el que firmar estilismos ideales para los eventos.