Isabel Pantoja y Rocío Jurado siempre mantuvieron cierto pique profesional y, según las malas lenguas, también en lo personal.

En 'Top Star', Isabel Pantoja sacó la patita y dejó claro que algo de mal rollo sí debía haber entre ellas, porque menudo mosqueo se agarró la tonadillera con una concursante llamada Mila, que se había presentado en el vídeo diciendo que era mega fan de ella. Eso sí, a la hora de cantar, la concursante eligió el tema 'Señora', uno de los temas que Manuel Alejandro compuso para la más grande, algo que dejó bastante descolocada a Isabel Pantoja hasta el punto de enfadarse con Mila.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja se hunde de forma inesperada en 'Top Star': "Necesito esa paz"

Isabel Pantoja se hunde de forma inesperada en 'Top Star': "Necesito esa paz"

"Es una canción de Rocío Jurado pero no me has recordado a ella, es lo que más me ha gustado. Ahora, con todos mis respetos me parece un poco extraño... ", dijo Isabel Pantoja, disgustada. Risto trató de interceder: "Mila, a Isabel Pantoja le ha sentado mal que no cogieras una canción suya. Pero tu actuación está a tal nivel que sería una pena que quedase en una simple polémica".

Isabel guardaba silencio, pero su cara era un poema, hasta que decidió replicar a su compañero: "Aquí no hay polémica, he dicho la pura verdad, pero que cante la chiquilla lo que quiera. Yo le daría todo mi dinero pero que ha sido chocante ha sido chocante, ya está esto es lo que hay", dijo, bastante enfadada.

Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja le sentó mal que una concursante que se declaró fan suya eligiera un tema de Rocío Jurado para concursar en 'Top Star'.

Telecinco

Lo cierto es que durante años no solo fueron compañeras, sino también amigas. Rocío Jurado estuvo invitada en la boda de Isabel Pantoja y Paquirri, en 1983, y, por su parte, vimos muy afectada a Isabel en el funeral de Rocío Jurado, en 2006. Ellas siempre desmintieron llevarse mal, pero lo cierto es que el proyecto de un espectáculo conjunto, con las dos estrellas compartiendo el mismo escenario, nunca se pudo llevar a cabo, y no porque los promotores no lo intentaran, sino porque –otra vez las malas lenguas– se dijo que una de ellas no quería compartir cartel con la otra, así como que Rocío Jurado vetó a la Pantoja en el espectáculo 'Azabache', en la Expo 92 de Sevilla.