Isabel Pantoja se ha emocionado al hablar de Rocío Jurado en 'Top Stars'. A pesar de que la sombra de la enemistad siempre ha volado sobre las dos artistas, la tonadillera ha querido dejar muy claro que ambas se tenían mucho cariño y el dolor de la pérdida de la más grande aún lo tiene muy presente. Una confesión que ha hecho de forma sorprendente y al borde del llanto.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando sobre el escenario ha aparecido la artista gaditana Laura Gallego. La joven coplera es una de las voces más impresionantes y parecidas a la de Rocío Jurado -tanto que incluso cantó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac- y ha dejado helado a los mentores con la interpretación de uno de los hits de la de Chipiona. Isabel Pantoja le ha dicho: "Te pareces muchísimo a ella... Te he visto mucho en televisión y quiero darte un consejo, tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta y tan maravillosa que tendrías que ser tú".

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, mentora en 'Top Stars'.

Telecinco

Risto Mejide le ha preguntado directamente cómo se llevaba con Rocío Jurado tras tantos rumores de mal rollo entre ambas e Isabel Pantoja, emocionada, le ha aclarado todas las dudas: "Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, le echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharle cantar. ¡Era mí compañera".

Isabel Pantoja es incapaz de escuchar la voz de Rocío Jurado 15 años después de su muerte y ha dejado claro que de enemistad nada de nada. Los rumores de mala relación de Rocío Jurado e Isabel Pantoja se remontan a la década de los 70 y a unas declaraciones incendiarias de Pantoja sobre envidias entre folclóricas.

Laura Gallego

Laura Gallego ha emocionado a Isabel Pantoja.

Telecinco

No es la primera vez que se habla en estos últimos días de la relación que podrían tener Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Tanto es así que Las Mellis llegaron a asegurar en 'Sálvame' que Isabel Pantoja fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco en sus peores momentos.